Barbate, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque... Ver más
Me considero una persona sencilla con gustos mas bien clasicos. Me caso con un hombre maravilloso que no hay día que no me recuerde con sus actos porque me enamore de el y quien me ha dado el regalo mas grande nuestra preciosa hija Lola.
- Súper Novia
- 3.393 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3583 días
Dios mio el tiempo no corre, vuela a 98 días ya del gran día B, me pongo a pensarlo y me entra hasta vértigo jijiji...que tal vais vosotras, dudas, nervios, alegría yo con un poquito de todo la verdad nervios lo que menos por ahora!!
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3653 días
Buenas, Anna y Mónica No sé si a los demás os pasa (aunque espero no ser la única): al cabo del día, hay varios de los debates en los que participo que no me puntúan. Es por algo en concreto, o es un fallo? Muchas gracias y que paséis buena noche!! ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3662 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3663 días
Esta es mi elección me probé tres antes que este pero este fue sin duda el que me emociono, para mi el más especial del mundo...es el mismo pero sin la flor...simplemente me encanta que tranquilidad!!