Málaga, Málaga · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1038 díasPOR FIN!!!! El sábado fue el día más feliz de nuestra vida. Todo salió a pedir de boca, increíblemente mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo algunos de los detalles y rincones de nuestra boda, todos ellos pensados, preparados y...
Creé un post
Hace 1048 díasNecesito opinión o ideas!! Nos casamos en una semana a las 17:00 Será una celebración en la Iglesia (no misa) que tardará más o menos 40/45 minutos. Calculamos que haciéndonos las fotos y tal con la parafernalia de la puerta De la Iglesia hasta las...
Creé un post
Hace 1243 díasHola chicas!! El otro día me estuvo rondando por la cabeza intentar cuadrar las pruebas de maquillaje y peinado con alguna de la prueba de vestido, incluyendo también los zapatos (esto último lo quiero tener si o si por el tema de los bajos), pero...
Creé un post
Hace 1243 díasBuenas tardes grupo, nos casaremos el próximo junio de 2023 por la Iglesia y me gustaría saber qué papeles o trámites tenemos que hacer antes. Nuestro párroco nos informó de que necesitábamos fe de vida y estado, y los certificados de bautismo, pero...