Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2023 Málaga

Prueba “completa” ¿sí o no?

Lucia, el 3 de Diciembre de 2022 a las 20:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Hola chicas!!
El otro día me estuvo rondando por la cabeza intentar cuadrar las pruebas de maquillaje y peinado con alguna de la prueba de vestido, incluyendo también los zapatos (esto último lo quiero tener si o si por el tema de los bajos), pero por otro lado creo que se puede perder la magia de verme de novia por primera vez el día de la boda.
No se si me explico, pero por un lado me gustaría ver el total look para ver si en la realidad es tan genial como lo imagino, pero por otro lado solo me imagino viéndome “perfecta” el día de la boda y no querría romper ese momento 😂Algún consejo u opinión, o qué haréis vosotras?

31 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Diciembre de 2022 a las 16:58
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 ay madre la de cosas que hay que tener en cuenta! Bueno, es una opción, o ir detrás como si fuese un taxi y decirle que no vale mirar!!!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy haciendo tetris para cuadrarlas porque pienso igual que tú. Necesito verme con el look completo para ver si cambio algo y poder encargar el tocado y que luego solo sea adaptarlo un poco si hiciese falta. Me caso en mayo y las tengo a mediados de enero, porque el tocado me dicen que 1 mes o así. Lo que no sé es cómo haré para que el futuro no me vea 😂 creo que iré tapándome con una chaqueta o una careta de broma porque me lleva en coche a la del peinado después de pintarme porque si no no llego 😅😅😅😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero cuadrar e intentaré cuadrar la prueba peinado, maquillaje y prueba del vestido 👏🏼😍

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo quiero cuadrar porque el maquillaje y peinado, aparte de gustarme, tiene que encajar... quizas en pla prueba me gusta un pintalabios que despues con el conjunto queda fatal, o un peinado que no hace destacar algun detalle... para mi si es importante ver el conjunto

    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo puede cuadrar mejor así realmente te ves como ese día y ves si hay algo que no te gusta poder cambiarlo a tiempo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo me hare la prueba el mismo dia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí lo puedes cuadrar sería genial, especialmente si tienes alguna duda con algo. A mí me echa un poco para atrás la idea de ir maquillada a probar (nunca lo hago, ni en mi vida diaria…), aunque entiendo q ue es la manera de verte mejor en la prueba! 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuadré una cita con la peluquería y el maquillaje con la prueba del vestido para verme, así te haces una idea de si te gusta o no el conjunto, he visto a muchas novias q después de esa prueba han cambiado de opinión sobretodo con el peinado😘😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he cogido la primera prueba del vestido con la prueba de maquillaje y peinado. Y los zapatos ya los tengo así que también los llevaré…creo que incluso tendré el tocado y los pendientes listos para ya verme completa. Yo la verdad es que prefiero verme antes de la boda, vaya a ser que yo me lo imagine de una manera y después no me cuadre algo…Así tengo tiempo para cambiar 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos la verdad no lo había pensado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔otra cosa más a tener en cuenta.....
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es indiferente! Mi estilista me dijo de hacer la prueba el mismo día que voy a la prueba para así ver el conjunto. Y la verdad me encanta la idea! De ello también dependerá el tipo de complemento que elija. No creo que rompa la magia porque el día B estarás preparándote, con los nervios o no de que ha llegado el día y tendrás a tus personas ♥️♥️ acompañándote en los preparativos!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por separado, no quería jugarmela a manchar el vestido y no es necesario todo el mismo día
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare por separado, sobre todo por el tema de manchar em vestido con el maquillaje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí la necesidad de verme antes de la boda y quería sentir ese momento de verme con el look cumple el día B. Si tú tienes esa necesidad, adelante. Has lo que te haga más ilusión 😊
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que me recomendaron a mí. Hice la semana pasada prueba maquillaje y pelo juntas (esas sí 100%) y otro día diferente vestido.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones, preguntaré también a mi maquilladora y peluquero a ver qué me aconsejan, aunque creo que optaré por peinado y maquillaje si el mismo día, pero el vestido no, porque me sigue haciendo especial ilusión verlo el día B.
    También supongo que dependerá del estilo de peinado, vestido y tal, el que pueda ser más o menos arriesgado no hacer un total look.
    Y bueno, también por lo que ha dicho una chica sobre el miedo de manchar el vestido de maquillaje, que no había caído pero es verdad!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una de las de peinado y maquillaje si las hice el mismo ,el look completo ,lo vi el día B ,y fue espectacular.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré todo por separado, quiero esperar ese efecto wow para el día B!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejaron tanto la modista del vestido como la maquiladora que el día de la prueba de maquillaje y peinado sea el mismo que el de una prueba de vestido, para verme el look completo y saber si me gusta o estamos a tiempo de cambiar algo
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vi el look completo hasta la boda…
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo haré sólo prueba de maquillaje y peinado el mismo día. Lo otro quiero verlo el día de l boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo hice❤️. Un mes y medio antes de la boda hice coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la prueba del vestido.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por separado y no me arrepiento.
    Por un lado por no perder la magia de verlo todo ese día (a la prueba de maquillaje y peinado te puedes llevar una camiseta blanca para ver el efecto color) y por otro lado por evitar andar con miedo de manchar el vestido con el maquillaje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por separado, también porque me será más cómodo por el tema trabajo y concretar citas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero hacerlo por separado.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una duda que tengo… yo creo que lo haré separado porque por logística a no ser que pida un día libre en el trabajo veo difícil poder cuadrar ambas cosas la misma tarde por ejemplo. Igualmente preguntaré a mi peluquera/maquilladora a ver qué me dice ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó ese momento de verlo todo junto el día que me casé.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las pruebas solo llevé los zapatos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti pues yo estaba planeando que coincidieran las pruebas y la estilista así me lo recomendó. Pero ahora que lo dices... Tienes razón, se podría romper la magia 🤔
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pareció necesario hacerlo coincidir, le vi más inconvenientes que ventajas. Además me hacía más ilusión esperar para verme con el look completo el día de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré las pruebas de maquillaje, de peinado y de vestido por separado por lo que tú dices. Quiero mantener esa magia de verme de novia completa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración