Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1.252 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1131 días
Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1133 días
Sí, amiguis, el temido MOMENTO BAÑO 🚽 Como lo haréis futuras novias? Iréis siempre acompañadas? Haréis el truco de la bolsa azul de Ikea? Os aventurareis a ir solas? Con vuestro ya marido? Y las ya casadas, cómo os apañasteis?Rompamos tabúes!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1134 días
Se os ocurre alguna canción para ponerla mientras tiramos los fuegos artificiales? he probado con varias y ninguna me pega jajajjaa
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1146 días
Hola chicas, a 99 días de la boda, quiero preparar algunos detalles a mano o decoración. Y me gustaría saber o ver qué habéis hecho o ideas que tengáis. Mi boda está inspirada en Harry Potter pero no tiene porqué ser enfocada a eso las manualidades....
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1149 días
Buenos días,estoy buscando donde comprar el puño de avestruz alguien sabe??🥰
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1157 días
holaaaaa!!! Necesito ayuda ,estoy buscando un proveedor que me haga estás galletas,sabéis de alguno?? 😉 gracias de antemano ❤️♥️💗