Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Dilema con vestido de novia

Ana, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 98
Guardado
Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais.
Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con cola catedral.
Yo no pienso gastarme ese dinero como mucho tenía pensado 1000€.Bueno lo que no sé si podré encontrar de otras temporadas y que tengan descuento?He encontrado el modelo de mi talla de segunda mano.... pero no sé qué hacer, todavía no he ido a probarme ninguno y no sé si habrá de otro corte o modelo que me siente mejor 😓.Además de los problemas de arreglos de segunda mano, buscar modista para arreglos(pero es tan bonito😍, no me lo quito de la cabeza)Y quizás halla en otras tiendas de ese estilo y sean outlet no sé....Que haríais vosotras?Por cierto se me olvidaba decir que me caso en septiembre del 2024.Gracias y 🙏 por el tostón

Ir a tiendas a probarse

74%

162 votos

Comprar segunda mano

6%

12 votos

Esperar para ver vestidos

20%

43 votos

98 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2023 a las 14:42
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me esperaría e iría a probarme vestidos en otras tiendas , seguro que hay algún vestido que te lo pruebes y te quede como un guante y sea ese tu vestido .

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor, me has ayudado mucho, pq me has dado otra opción 👏👏😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si cielo!! Te lo hacen a medida y te puede salir mucho mas económico. Pruebatelo primero en tienda y si te sigue enamorando igual es una buena opción de tenerlo mas económico
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘, no imaginaba que en los ateliers saldrá mejor de precio
    • Responder
  • Sands
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Sands ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratándose de un día en la vida y si sólo vas a llevar un vestido iría a todas las tiendas posibles a ver propuestas nuevas. Siempre puedes descartar y al final quedarte con el que has visto☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo te recomiendo ir a tienda a probartelo porque ahí podrás ver de diferentes tipos y que te puede sentar mejor, sino otra opción es probarte el vestido que te gusta de Pronovias y si te enamoras de él ir a un atelier que te lo hagan a medida y te va a salir por el presupuesto que tienes mas o menos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Prueba primero, te podría sorprender!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara por tu opinión y ayudarme seguro que estabas guapísima el vestido es muy bonito, me imagino que será de 2021 pero se casarían en 2022, no sé.
    Pero no quiero gastarme 2000€ en el vestido 😅
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese fue mi vestido de novia!!!!! la verdad es que sienta genial y es precioso pero ese es coleccion 2021 porque yo me lo compre en diciembre de 2021. a mi me costo 2100 por si interesa. yo soy curvy y aun sienta tan bien que pareces mucho mas delgada

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver todo tipo de modelos y elegir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque así sabes reglamente como te queda y si te gusta o no ese modelo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas por vuestros consejos 😘😘😘, creo que he pensado en ir a probarme vestidos no quiero quedarme con la duda ... además de que me he medido y tengo más talla de lo que pensaba 🥴😓, algo que también quiero bajar de peso.....

    Bueno pues os cuento el siguiente dilema 😅.
    Es que en una multimarca de mi ciudad tienen un descuento del 70% imagino que será para atraer clientas y seguramente serán pocas tallas o pocos vestidos, pero....También pregunté por el modelo que me gusta y me dijeron en Pronovias que se puede mandar a pedir pq es del año pasado, pero no pregunte precio me imagino que sería el mismo que en su día.
    ¡¡¡¡¡Así que sigo con dilemas 😏🤔!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es Mila 💕😻
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema con vestido de novia 1
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este esssssDilema con vestido de novia 2

    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fue mágico como tú dices por eso no he tenido la curiosidad de otros vestidos .vinimos las dos abrazadas al vestido como si fuera un tesoro y ahora que está casi perfecto más ilusión me hace 🤗😍😘🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains!!!! Mila que bonito 💕💕, tuvo que ser un momento muy mágico verlas llorando ☺️.
    Y no has tenido curiosidad ni la espinita de probarte otros modelos?
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Octubre 2023 Vizcaya
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual,me enamoré de un modelo de Pronovias del año pasado y no he parado hasta encontrarlo ,fui a probarmelo a casa de una chica y pensé.....si no es este será de tienda .Mi sorpresa fue cuando al probarmelo mi amiga y la chica no paraban de llorar ,supe que era para mi ,solo ese me he probado y luego aquí en nuestros proveedores he encontrado a una modista maravillosa para unos retoques y un toque personal que quiero poner ,estoy encantada 😍😍♥️💜🤍❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que estilo es tu vestido?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he preguntado he mirado en la aplicación y en las tiendas que me salían cerca que lo tenían (son multimarcas) pues una de ellas me ha contestado hoy que no lo tiene 😔...a ver tmb hay algunos que veo y pueden encajar... pero es lo que me ha dicho otra chica, si al final me gusta ese estilo( princesa y cola catedral) quizás no encuentre por mi tope de presupuesto
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas a descartar. Se de novias que tenían una idea y han salido con otras. A mi se me metió uno en la cabeza y ese va a ser pero me probé muchos para descartar. ¿Has preguntado en pronovias si lo tienen en outlet?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he estado hoy mirando que creo que son de los modelos más caros....tmb es de tela mikado.
    Y yo no sé si en outlet lo encontraré por ese precio 😓
    Dilema con vestido de novia 3Dilema con vestido de novia 4

    También me gusta algo así...no sé si tmb es princesa estos modelos

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un princesa con mucha cola nuevo te va a costar mucho más que 1.000 €. Si ya lo has encontrado, yo iria para probarlo y si te queda bien lo compraría.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en el 2024 espera porque de aquí a entonces has podido ver algún modelo nuevo que te guste más
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir de tiendas a probar otras opciones..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí hacen todos los años y depende que fechas también. Además es una forma de atraer a las clientas Smiley smile . Del outlet que antes he mencionado, hicieron ofertas en black friday y ahora; (en la pagina web si que menciona los detalles de la liquidación, según he visto, suele ser de alguna marca en concreto y de la colección actual) supongo que habrá más pero no te se decir. Pregunta en la tienda que has visto, acerca del descuento.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me atrevería a coger vestido sin antes probarme varios estilos y cerciorarme de lo que realmente me sienta bien
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏👏, que ilusión...
    Pues acabo de ver una oferta de una tienda de aquí pone al 70%, pero imagino será solo algunos modelos y tallas.
    Puedo llamar y preguntar.Normalmente hacen liquidación todos los años??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, allí me lo compre. Yo he ido justo un par de días antes de la liquidación. Ya me había visto los vestidos a través de la página web y me había apuntado los modelos que me gustaban. Tenía claro el modelo pero no he descartado ningún vestido de los que me aconsejaron que me quedaría bien. Y la verdad que muy bien. En cuanto me probé mi vestido Smiley smile supe que era el elegido.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!! y si te gusta, invita a tus amigas o a una almenos... es un día que te hace sentir especial y guapa, y te vas a acordar siempre Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloísa 😘😘😘, la verdad que creo que tiene que ser una gran experiencia por las caras de las fotitos que suben por aquí del día de la búsqueda del vestido y cuando lo encuentran 💕
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adelina, en Vertize Gala, te lo compraste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración