Madrid, España · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1107 díasHe votado una encuesta
Hace 1107 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 1139 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1146 días
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1149 díasHe votado una encuesta
Hace 1149 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
Participé en el post de Laura
Hace 1157 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1176 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1176 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1176 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Hace 1176 días
Hace 1178 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.