Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2300 díasHola a todas, alguna ha enviado las invitaciones fe boda via zankyou? Que tal el resultado? Es buena opción? Gracias mil
Creé un post
Hace 2302 díasHola a todas, Os resumo, nos casamos en Junio de 2021 y aunque aun queda para el traje de novia, pero mi estilo, flamenco 100% en Madrid las tiendas q hay son muy muy caras. Me estoy planteando una modista. Alguna conoce modistas q trabajen este...
Creé un post
Hace 2308 díasHola a todas, Tengo una idea fija de lo q kiero en mi vestido, q sea flamenco, andaluz, como una bata de cola vamos 😁. El problema es q bo hay tiemdas en Madrid con este estilo. Alguna idea?
Creé un post
Hace 2308 díasHola a todas, Acabo de entrar en la pagina, soy nueva en todo esto y me gustaría que me dijerais como va vuestra organización. Nosotros acabamos de decidir la fecha, 5 junio 2021 y no se si voy bien de tiempo, si voy sobrada.... Gracias de antemano a...
Creé un post
Hace 3897 díasHola a tod@s, Soy nueva en este foro y estoy algo pérdida, agradecería cualquier info o q m digais si tengo q publicar esto en otro sitio. Me caso en febrero por lo civil y la celebración la haré cn mis padres suegros y hermanos. La celebración...