Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Madrid

Tamara, el 3 de Enero de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Madrid 5 28
Hola a todas,

Acabo de entrar en la pagina, soy nueva en todo esto y me gustaría que me dijerais como va vuestra organización. Nosotros acabamos de decidir la fecha, 5 junio 2021 y no se si voy bien de tiempo, si voy sobrada.... Gracias de antemano a todas. Muak

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Enero de 2021 a las 15:09
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el año pasado y el estado de alarma y la apertura entre provincias se hizo una semana antes de la boda y nos casabamos en Segovia como no lo veiamos claro lo dejamos para este y este año tampoco lo veo claro, la hosteleria en Castilla y Leon esta toda cerrada y no se....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches quedan menos de 5 meses hasta que no acabe el estado de alarma el 9 de mayo no estaremos bien.Pero a ver que pasa yo me da miedo el cierre de provincias xq yo tengo gente de Toledo,Valencia,Murcia y Ávila.Nosotros lo celebramos en Alcorcón en Madrid.Es nuestra tercera fecha.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras también estáis temiendo que las cosas no estén bien para el 5 junio? Gracias
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la primera fecha, íbamos a ir a Japón y Maldivas, asique ahora vamos a esperar un poco a ver si a Japón se puede ir para el próximo verano, si no pensamos alternativas... pero esperaremos un poco por eso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una ruta por la costa oeste! La teníamos organizada para este verano y conseguimos que nos cambiaran la fecha sin coste, así que cruzando los dedos para que esta vez sea la buena 🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días las que os vais a casar el 5 de Junio ya tenéis el destino de la luna de miel ?Gracias.Un saludo a tod@s
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojalá se pueda hacer algo “normal” y por lo menos como lo esperamos todos... nosotros ya es la segunda fecha y de una manera u otra ese día será nuestra boda porque no lo queremos alargar más, tenemos todo desde antes del verano, pero nos gustaría que sea como siempre la hemos pensado... al igual que os pasara a todos claro...
    A ver qué pasa! Animo 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues yo creo que si el estado de alarma se prorroga tanto (que no las restricciones, estas se iran revisando e iran variando) para junio la cosa estará súper controlada! Creo que esto del estado de alarma se ha hecho más para dotar a las ccaa de herramientas para poder confinar cuando sea necesario sin que lo tumben los tribunales, no quiere decir que vayamos a estar encerrados como en el anterior estado de alarma o que estas restricciones que tenemos actualmente vayan a durar hasta el 9 de mayo.
    Yo personalmente voy a mantener la calma y mantenerme positiva, queda mucho tiempo y creo que podremos hacer una boda medio normal.
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Según está el asunto, como lo veis el 5 de junio?? Ya no sé ni qué pensar.... ojalá para ese día la cosa esté mejor!
    Ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena eso sí que es un notición. Te deso un feliz embarazo y que vaya todo genial y ya nos anunciarás tu nueva fecha de boda.


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mi boda era el 5 de Septiembre pero debido a los rebrotes la he pospuesto al 5 de Junio del 2021.Esperemos que podamos celebrarlo como se merece.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todos los aplazamientos sean por noticias así!!!! Súper enhorabuena!!!!!! ☺☺☺☺
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía la prueba del vestido estos días... Pero esta semana me he enterado de que estoy embarazada 🙈 así que finalmente mi fecha tampoco será el 5 de junio, aunque esta vez aplacemos por un montivo infinitamente más feliz que la otra vez... Lo que no sabemos es si dejarlo para finales de año, o viendo el panorama ya aplazarla a 2022...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad!!! Donde te casas?
    Cómo lo llevas? Yo hoy un poco de bajón... hoy tenía la prueba del vestido...😢 pero mirando el lado bueno... hoy ya nos quedan 10 mesecitos!! Poco a poco va bajando el contador de nuevo..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, del mismo día de octubre, aplazada al mismo día de junio 😂
    Ojalá y en junio tengamos nuestra boda soñada después de tanta decepción este año! 💪
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis de día!!
    Me uno a este grupo, mi boda era el 10/10/20 pero debido a todo esto he tenido que aplazarla... Yo era y soy una gran amante del otoño, por eso elegí la fecha anterior, pero la verdad es que está nueva fecha me encanta, es un día con mucha suerte! Cómo lo llevais? Mucho ánimo a todas con esos preparativos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veeeenga parejas. Estamos a 364 dias. Ahora sí comienza la cuentas atrás.

    A por nuestras bodas!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día, aunque gracias a dios es mi primera fecha, no he aplazado por el covid.
    De momento tengo finca (menos mal que la contraté en enero) y fotógrafo/videógrafo. Y he cogido varias citas para el vestido en el mes de octubre, y estoy buscando maquilladora para dejarlo ya cerrado también.
    Aun que parezca que queda mucho, no lo dejes, porque con todas las cancelaciones estan los proveedores un poco saturados, y junio es un mes muy clave... yo estaba muy tranquila hasta que algunas amigas me han metido prisilla Smiley smile ánimo!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también hemos cambiado de fecha del 06/06/2020 al 05/06/2021, con todo esto del virus hemos tenido que posponer la boda, pero lo bueno se hace esperar, así que otra vez ilusionados y entusiasmados con los preparativos. Ánimo a todos, y que viva el amor!!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Junio 2022 Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos de los de traslado de fecha, del 6 de Junio de 2020 al 5 de Junio de 2021.
    Las cosas bastante avanzadas y esperando a que se acerque la fecha para retomar.
    Y cruzando los dedos de pies y manos.Pero con mucho ánimo y muchas ganas.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva en esta fecha! Paso del 05/09/2020 al 05/06/2021! La nueva fecha me encanta y tendré tiempo a prepararlo todo bien y a ahorrar más 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novio Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de 2020 y con boda aplazada. Mi día era el 20 de junio y me encantaba ese día con luna nueva, eclipse, solsticio de verano y todo rondaba alrededor del 20. Para mí, ha sido muy duro tomar la decisión del cambio. Ahora creo que esta fecha me gusta también, porque sea cuando sea será nuestro día (mi día, jeje!) donde luciré mi precioso vestido de Valerio Luna y que todo saldrá como planeamos. ¿Cómo fue para vosotras cambiar la fecha? Para quienes lo habéis tenido que hacer. Y creo que mucho mejor para el año que viene que para más adelante este año.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Aquí otra que hoy se une a esta nueva fecha, tras aplazar su boda.
    Tienes tiempo de sobra para organizarla, lo principal reservar el sitio para la celebración de la ceremonia y el banquete, porque las fechas vuelan, y más con la que tenemos ahora encima.
    Una vez tengas eso y el fotógrafo, vas sobrada para lo demás. Vamos yo me casaba en octubre y solo tenía eso y el vestido. Así que imagínate con un año y pico, tiempo de sobra para prepararlo todo con calma e ilusión 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que se une al 5 de junio de 2021 rebotando de la pandemia de 2020. Me casaba el 4 de julio pero ahora tendré otro año y pico más para preparar, no hay mal que por bien no venga... habrá que decir.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que todas,me casaba el 30 mayo 2020 y aplazamos al 5 junio 2021
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me casaba el 6 de junio de este año y lo hemos pospuesto para el 5 de junio del 2021. Vaya añito que llevamos. Por otro lado tomarlo con calma y asi ver nuevas cosas y coger más ideas. Lo principal ya lo tengo reservado y me han dicho que entienden la situación. Espero que todo os vaya bien a todas. Un saludo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara,

    Me paso al 5 de junio de 2021 porque yo me casaba el 9 de mayo de este año y bueno.... pues qué te voy a contar. Encantada de saludarte y nos leemos por la comunidad.

    Y no te preocupes que vas con tiempo de sobra si tienes tus proveedores principales reservados. Todos los detalles y compritas tienes de sobra para ir haciéndolos. Tus listas de música, ensayar baile nupcial....arreglos de vestido...etc...etc...etc...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Tamara 💗

    ¡Es genial que hayas abierto este debate para compartir consejos con más parejas!

    Estos debates también te serán muy útiles:

    Novia Perdida!

    Organización boda 🥰

    ¿Has empezado la búsqueda de tu vestido? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración