Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Madrid

Tamara, el 3 de Enero de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Madrid 5 28
Hola a todas,

Acabo de entrar en la pagina, soy nueva en todo esto y me gustaría que me dijerais como va vuestra organización. Nosotros acabamos de decidir la fecha, 5 junio 2021 y no se si voy bien de tiempo, si voy sobrada.... Gracias de antemano a todas. Muak

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Enero de 2021 a las 15:09
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el año pasado y el estado de alarma y la apertura entre provincias se hizo una semana antes de la boda y nos casabamos en Segovia como no lo veiamos claro lo dejamos para este y este año tampoco lo veo claro, la hosteleria en Castilla y Leon esta toda cerrada y no se....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches quedan menos de 5 meses hasta que no acabe el estado de alarma el 9 de mayo no estaremos bien.Pero a ver que pasa yo me da miedo el cierre de provincias xq yo tengo gente de Toledo,Valencia,Murcia y Ávila.Nosotros lo celebramos en Alcorcón en Madrid.Es nuestra tercera fecha.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras también estáis temiendo que las cosas no estén bien para el 5 junio? Gracias
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la primera fecha, íbamos a ir a Japón y Maldivas, asique ahora vamos a esperar un poco a ver si a Japón se puede ir para el próximo verano, si no pensamos alternativas... pero esperaremos un poco por eso.