Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas, estoy como loca de la emoción,las cosas van llegando y es buena señal de q el día B se está acercando cada vez más!! Hoy me han traído mi sello,estoy super contenta,es una kukada y me he vuelto loca, a ver si os gusta. . .
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas, he pensado en dar unas chanclas para el baile,alguna sabe donde puedo conseguirlas muy económicas puesto q tb hay otro regalo? Gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola queridas, os quiero comentar por si os interesa!! Voy a comprar un sello para personalizar muchas cositas, regalos,bolsas de arroz,invitaciones... Y he encontrado una empresa q me los hace,me van a mandar precio,si estáis interesadas hacemos un...
Creé un post
Hace 3745 díasBuenos días chicas,ayer estuve todo el día muy ilusionada, se que queda mucho y poco a poco se va dando un pasito más en este proyecto q nos hemos metido?? pero cuando me levante y vi q mi cuenta atrás la encabezaba un 1 me entró mucha ilusión y...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenos días chicas,en las últimas bodas que Hemos asistido me he encontrado una notita q ponía " hay momentos q por si solos son especiales,compartirlos con vosotros los hace inolvidables"...los he visto con forma de mariposa de corazon...de papel,...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas,como van los ánimos por aquí? Que tal esos preparativos? habéis avanzado algo? Yo esta semana empecé a decidir las músicas!! Q no son pocas..
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas, me gustaría hacer unos abanicos q vi, consisten en un palo medicinal,papel de repostería y cartulina o papel normal,queda ideal,pero he dejado volar mi imaginación y el problema es q me gustaría poner el papel de repostería en vez de...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas,espero que me podáis ayudar,me caso por lo civil, y necesito saber si sabéis de un actor q se ofrezca a hacer de maestro de ceremonias en Cáceres, ya sabéis que con el tema de ser agosto todo se complica un poco. Gracias