Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...
Hola chicas q tal vais con los preparativos? Queria preguntaros una cosilla, me encantan los perfumes y habia pensado regalar a las mujeres unos perfumitos pequeños para el bolso alguna habiais...
Hola chicas!!! cuantas nos casamos el 14 de agosto en Cáceres, como lo llevais?? Teneis muchas cosas ya reservadas.
Bueno chicos y chicas de bodas.net, como casi siempre son ellas las que escriben estas cosas, para cambiar un poco la cosa creo este debate, Ayer pillé mis zapatos y me encantan, a ver que os parecen...
Nos casamos el 25 de junio y por mucho que leía lo increíble que es ese día, no lo entendí hasta que llegó. Fue un día con tantas emociones, sorpresas, alegrías.. que es imposible describirlo. Desde...
Alguien que haya comprado estos pomperos podria decirme si salen bien las pompitas??
Despues de casi once meses casados por fin la semana pasada nos entregaron nuestro vídeo de la boda. Para toda aquella que dude de si contratar vídeografo para su día yo le diría si... si debéis...
Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Me encantaría tener un viaje inolvidable... Un viaje a las Maldivas o unas islas paradisíacas mezclado con algo de emoción y salvaje. Pero los viajes se disparan . Algún viaje gratis así???jajajjajaja...
¡Buenos días princesiiiiiiiiis! Que la novia lleve una liga bajo el vestido de novia es una tradición muy antigua que se ha ido manteniendo durante siglos. ¿Tú llevarás liga el día de tu boda? *****...
Buenas tardes a tod@s!! Llevo un año y medio por aquí y suelo leeros aunque no escribo mucho y a escasos 4 días de mi día veo que a todas nos pasan las mismas cosas. El jueves estuvimos en el...
Bueno explico la idea (solo es eso) se puede llevar velo o mantilla en boda civil? Una amiga mía q se casa X la iglesia me acaba d decir que yo no debería llevarla puesto q la tradición es solo x la...
Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...
Holaaa chicas!!!Felizmente ya casados!!Fue un día especial y precioso el mejor de nuestras vidas por ahora jjjjj Nada de nerviosY lo disfrute al 100x100Las siguientes chicas no os pongáis nerviosas y...
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...
¡Buenos días Comunidad! Una de las grandes preguntas que os hacéis al empezar a organizar una boda, es cómo vais a organizar las mesas de vuestros invitados. Para eso el Organizador de Mesas de...
Hola guapas!! Estoy a sólo 23 días y terminando algunas cosas aún pendientes, pero lo que me extraña es que no estoy nada nerviosa!! Yo soy muy nerviosa y pensé que a menos de un mes estaría...
¡Hola bonitas! Parece que la espalda es una de las grandes protagonistas en los vestidos de novia, por lo que no es de extrañar que esté surgiendo esta nueva tendencia de complementos. : ¿A ti te...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Holaaa! Mirar que cosas mas monas he encontrado en Primark! Super barato todo
Hola chicas, hoy me han llegado las cuñas que pedi para cuando me quite los taconazos, y no puedo estar mas contenta!!!! Son preciosas y lo mas importante que son super comodas. Me super encantan!!...
Hasta yo, que soy súper fuerte me hundo . Y hoy he tocado fondo , sobre todo por agotamiento mental. Hoy mi suegra como muchas sabéis ha ido a la prueba definitiva y no tiene la tráquea como le habían...
Hola!! Quería saber vuestra opinión sobre llevar los zapatos azules. Es que me gustan mucho pero no sé si es adecuado no. Me caso por la Iglesia. Gracias!!
Habia pedido mis zapatos de novia en la pagina LODI, os habia escuchado que eran comodisimos y vi en la pagina los GOYA PINK y me enamore. No habia mi talla pero me avisaron de la reposicion de mi...
Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...