Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Odisea
Hace 3651 días
Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla. Tengo una pista, y esque quien subio la foto, la...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3712 días
Hola chicas, necesito ayuda con los zapatos. Que zapatos para este vestido? Había pensado en unos de color rosa palo. No pueden ser más de 6 cm porque sino seré más alta que mi chico. Alguna idea, alguna foto de sugerencia? Mil gracias como siempre!!...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3731 días
Hola! Ayer hablando con una esteticien, me sugirio optar por un ramo artificial, dice que hay flores que no se pueden secar, como es mi caso, las orquídeas y que de esta forma tendría el recuerdo del ramo tal cual era el día de la boda siempre, que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3747 días
Hola chicas Estoy a.20 meses de mi boda, aun queda mucho tiempo, pero he visto una foto aqui de un ramo echo de flores de ganchillo y me he enamorado. Me gustaria hacer 4 para darselos ese dia ma mi madre, mi suegra, mi hermana (que esta super...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3754 días
Hola chicas!! Estoy emocionadisina.He ido a trabajar y mi compi y amiga me ha echo este pedazo de regalo,lo ha echo ella,me ha echo mucha ilusión, he hasta llorado...La de horas que habrá invertido en él.
Hace 3755 días
Haber que opinais,algunas las han traido los reyes magos...Y el abanico me lo regalo ayer mi cuñada que ha estado unos dias en Sevilla. La bata y el camison los queria en color pero la verdad esque aunque sea beige me encanta, el camison tiene todo...
Hace 3764 días
Hola chicas! Necesito ayuda,quiero hacerle la sorpresa a mi futuro marido de los carteles desde distintos lugares. La frase seria:Josema el amor de Carol por ti es tan grande que ha llegado hasta------Mi correo es:karol-josema@hotmail.es Yo por mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3775 días
Hola chicas estoy echa un lio de como vestir a los niños.llevo 3 niñas y 3 niños.me podríais decir como van los de ustedes X fii? Para coger ideas.gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3780 días
chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3782 días
Hola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la perrita salia de esta que me encantaría que llevara...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3809 días
Hola chicas!! Imagino que la mayoria de vosotras lleva a los peques con las arras y los anillos.Mi pregunta es rapida, como os poneis de acuerdo con el trajecito que van a llevar, quiero decir es que .. Y si las madres no se ponen de acuerdo o.....