Ir al contenido principal
Carol
Carol

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2820días 2hrs
Ya Casado
Reserva capilla san fermin (iglesia san lorenzo pamplona)
Ya Casado, El 25 de Julio de 2016 a las 11:44

Buenas a todos.Quería ver si alguno de vosotros podía resolverme la siguiente duda. Mi pareja y yo tenemos previsto casarnos a finales de 2018. Nuestra idea es realizarlo en la Capilla de San Fermín...

Juana, viernes 12-May-17 32 1
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539
Mónica
¿Qué luna de miel deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...

Alvaro, jueves 10-Nov-16 1.480
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
Estefanía
Chicas que tomen corticoides
Estefanía, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:09

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar en una cuestión, me quedan 26 dias para mi boda y ayer se me inflamaron los tobillos una exageración cuando estaba trabajando, me estan mirando el reuma pues en...

Jessica, domingo 8-May-16 14
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
O
Plantilla de banner
Odisea, El 30 de Abril de 2016 a las 10:12

Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla....

Leire, sábado 16-Jul-16 33
Carmen
Coche de caballos o coche clásico antiguo
Carmen, El 29 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora...

Laurie, lunes 7-Ago-17 39
S
Chasco!!
Sandra, El 20 de Abril de 2016 a las 11:14

Hola a todas! ayer tuve mi primera prueba de maquillaje...pero no fue como esperaba...no me favorecia nada..le pedi un aumado en los ojos y no me hizo mas que la raya superior y un poco de sombra..los...

Maitane, domingo 22-May-16 18
Jessica
Ha llegado el photocall!!!!
Jessica, El 21 de Abril de 2016 a las 16:11

Me acaba de llegar el photocall chicas!!!!que bonito...gracias por compartir con nosotras vuestras compritas...aunque no se si dar las gracias o decir que dejeis de comprar cosas jejejeje porque cada...

M.nieves, martes 26-Abr-16 37
Anna
¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por el cubierto?
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

Buenos días chicas y chicos!!! El precio medio del cubierto en una boda puede cambiar según la zona. Como sabemos lo importante que es el presupuesto y todo lo que conlleva, hoy queremos hablar sobre...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 27
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Anaana86
Bodas 30 julio
Anaana86, El 16 de Abril de 2016 a las 22:57

Alguien se casa l 30 d julio ???? Donde vais d luna de miel??

Verónica, miércoles 20-Abr-16 27
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Yasmina
Que haríais vosotr@s? precio cubierto
Yasmina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...

Tamara, martes 29-Mar-16 208
Beatriz
Primera prueba del vestido
Beatriz, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...

Raquel, lunes 9-May-16 56
Fatima
Libro de firmas
Fatima, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola chicas queria saber en que sitios puedo encontrar libros de firmas para mi boda gracias

Gladys, martes 20-Sep-16 10
A
Boda en baluarte.
AINARA, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:28

Holaaaa. Me caso en sept del año k viene y estoy buscando restaurante. Alguien me puede decr que tal el baluarte??? Y precio??? Señal??? Graciasssss

Tania, domingo 10-Abr-16 17
Veronica
Carteles de amor de tlaxcala y puebla
Veronica, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola chic@s!!! hago carteles de amor desde MEXICO!!! este fin de semana 5 de Marzo ire a la ciudad de Puebla a hacer carteles, asi que quien quiera un cartel con gusto se lo envio de esos dos...

Veronica, miércoles 2-Mar-16 10
Bego
Zapatos para mí vestido!
Bego, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola chicas, necesito ayuda con los zapatos. Que zapatos para este vestido? Había pensado en unos de color rosa palo. No pueden ser más de 6 cm porque sino seré más alta que mi chico. Alguna idea,...

Emily, martes 1-Mar-16 31
N
Que ramo os gusta más?
Noly, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:01

Chicas. Esta es mi última elección para el ramo. Voy tradicional vestida. Cual escogeríais ?

Fany, lunes 29-Feb-16 162

Grupos generales

Inspiración