Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
soy una novia con ideas claras, vestiré un vestido griego y un ramo de flores silvestres :) CON GANAS QUE LLEGUE EL DIA
- Súper Novia
- 2.885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3681 días
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la verdad, más ecónomicas imposible. El diseño de las...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3766 días
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de las veces se quedan ahi... no todo el mundo los...
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3766 días
Hola!! Mi vestido tendrà un escote en forma de V en la espalda, y aunque tenía claro que quería llevar un recojido bajo con tocado, he visto esta foto y tambien queda bonito, no? No me había planteado poder llevar el pelo suelto con escote en la...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3769 días
Hola! Algun@s habéis comprado las invitaciones en óptimal print y dicen q los sobres son algo sosos . Os dejos dos imágenes de como podéis decorarlo. Si alguna tiene alguna idea más, puede subir una foto.
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3773 días
Hola chicas!!! Me gustaría alquilar un coche clásico para el día de la boda, un rolls royce algo así... Sería llevar al novio de su casa al restaurante porque nos casamos allí y venir a por mi (que estoy cerquita) y llevarme al restaurante... Alguna...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3774 días
Hola chicas!!Nos estamos planteando regalar mermeladas para nuestras invitadas.Lo único que no tengo tiempo para prepararlas y las que están en las paginas de detalles son pequeñas para el precio que tienen.Esta mañana e pensado de comprar ya botes...