Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
soy una novia con ideas claras, vestiré un vestido griego y un ramo de flores silvestres :) CON GANAS QUE LLEGUE EL DIA
- Súper Novia
- 2.885 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3681 días
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la verdad, más ecónomicas imposible. El diseño de las...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3766 días
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de las veces se quedan ahi... no todo el mundo los...
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3766 días
Hola!! Mi vestido tendrà un escote en forma de V en la espalda, y aunque tenía claro que quería llevar un recojido bajo con tocado, he visto esta foto y tambien queda bonito, no? No me había planteado poder llevar el pelo suelto con escote en la...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3769 días
Hola! Algun@s habéis comprado las invitaciones en óptimal print y dicen q los sobres son algo sosos . Os dejos dos imágenes de como podéis decorarlo. Si alguna tiene alguna idea más, puede subir una foto.
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3773 días
Hola chicas!!! Me gustaría alquilar un coche clásico para el día de la boda, un rolls royce algo así... Sería llevar al novio de su casa al restaurante porque nos casamos allí y venir a por mi (que estoy cerquita) y llevarme al restaurante... Alguna...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3774 días
Hola chicas!!Nos estamos planteando regalar mermeladas para nuestras invitadas.Lo único que no tengo tiempo para prepararlas y las que están en las paginas de detalles son pequeñas para el precio que tienen.Esta mañana e pensado de comprar ya botes...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3784 días
Holaaaa!! Alguien tiene plantillas, textos, frases.... Lo que sea para personalizar chapas???? Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3784 días
Pues chic@s os propongo este debate pAra que comenteis que tipo de coche llevareis, Coche antiguo, moderno, de caballo. Yo aun estoy en duda besoss
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3789 días
Hola chicas.. que me recomiendan como centro de mesa para mi boda, sera algo sencillo pero elegante y sera de noche en un club.. quisiera ingeniarme y hacerlos pero nose como? Ni que? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3792 días
Hola, Me encantaria alquilarme un coche descapoteble para el dia de mi boda, pero no se si se pasa mucha calor o se me va a volar el peinado alquien que me cuente su experiencia?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3796 días
Que tal chicas? Vais a hacer vosotras vuestro candy bar o vais a contratar a alguien?Nosotros estamos pensando en hacerla nosotros mismos,pero tenemos unas dudas,a ver si nos podéis ayudar.-Una mesa para poner el candy bar te la pone el restaurante...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3796 días
Hola buenas me caso el 14 de mayo 2016 y me queda poquito ese día es también la comunión de mi hija y me gustaría sorprenderla con una mesa dulce que sea económica podríais ayudarme y darme ideas? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 3796 días
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica ha optado por esta opción, que me envíe algunas...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3799 días
Buenas! Al saber finalmente el día que nos casabamos hemos buscado nuestra fecha de enlace. He conseguido el número en las palmas de gran canaria. 23716. Y vosotr@s habéis comprado algún décimo de navidad del dia de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3817 días
Hola buenas tardes!! busco algun sitio si es posible en Sevilla que realicen este tipo de tocados
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3818 días
Pues eso, quería vuestra opinión sobre que la novia lleve el pelo suelto. Tengo el pelo bastante largo y ondulado y no lo recojo nunca...Me da miedo que ese día me sienta rara con un recogido pero parece que el pelo suelto es mi día a día y una boda...