Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

soy una novia con ideas claras, vestiré un vestido griego y un ramo de flores silvestres :) CON GANAS QUE LLEGUE EL DIA

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2852días 1hrs
Sara
Maquillaje y peluqueria zona sur madrid
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola chicas, me recomendais a alguien que me maquille y me peine a domicilio el dia de mi boda? Es que estoy un poco perdida, aun queda mucho pero es por hacerme idea de precios y eso. Muchas gracias!...

Sara, martes 5-Sep-17 26
P
Hotel complejo parís?
Presidencial, El 28 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola chic@s me caso en 2017 en un pueblo de Toledo y me gustaría saber si alguna aveis pensado en hotel complejo París o aveis ido alguna vez allí quisiera saber vuestra opinión

Laar, miércoles 4-Ene-17 24
Aly
Complejo paris illescas
Aly, El 4 de Julio de 2016 a las 13:57

Buenos días chic@s me caso el 3 de septiembre en el complejo paris en illescas, alguien se a casado ahi? Que tal el trato y como fue todo??

Belen, martes 28-Mar-17 21
Sara
Novios que nos casamos en el complejo parís
Sara, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola a todos!! Me caso en Septiembre de 2017 en el Complejo París. Quiénes más se casan en este sitio?? Y los novios que os hayáis casado aquí que nos cuenten sus experiencias. Un besito!!

Sara, sábado 12-Nov-16 11
Andreayplácido
Velos de colores
Andreayplácido, El 14 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola chicas!!! Tengo una super duda que me ronda por la cabeza a diario y a todas horas!! Cuando elegí mi vestido tenía claro que no quería velo, nuestra boda es civil y me era indiferente llevarlo,...

Neli, lunes 22-Ago-16 17
Silvia
Complejo paris 2016
Silvia, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:22

Hola a tod@s!! Soy nueva x aqui y todavia ando un poco perdida con todo ésto.. Me caso en Julio del 2016 y tengo reservado el salon en Complejo Paris (Illescas). Hay alguien que se case o se haya...

Anaa, martes 27-Dic-16 124
A
Bolsas para botellas de vino
Angélica, El 30 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola!! Me gustaría que me deis opinión sobre éstas bolsas para vino, unas son mas bonitas con el lazo y eso, parece que visten más, las otras en cambio, son mas corrientes pero más útiles al tener las...

Cristina, jueves 17-Ago-17 17
Evelyn
Triste
Evelyn, El 29 de Junio de 2016 a las 01:27

Hola chiquis. A tan solo 2dias y 22h de mi boda me siento triste, deprimida. Os cuento lo que me paso el domingo pasado para desahogarme un poquillo aunque toda mi familia me anima y me apoya.Mientras...

Miriam, miércoles 29-Jun-16 28
Noelia
Metedura de pata...
Noelia, El 29 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chicas este sábado es nuestra despedida y claro como es lógico no sabemos nada de lo que nos van a preparar, pues hoy mi hermano enseñándome como había quedado su dormitorio después de pintarlo...

Arantxa, miércoles 29-Jun-16 12
Lucia
Mi contador paso a 1 cifra (9dias)
Lucia, El 29 de Junio de 2016 a las 09:16

Madre mía chicas solo nueve días que ganas me muero de nervios si lo pienso jajajaj

Yooo, viernes 1-Jul-16 9
B
Gran bahía principe tulum
Bárbara, El 13 de Junio de 2016 a las 00:38

Buenas!! Quería saber si alguien ha ido a este hotel ( Riviera Maya) seguremente será al que hiremos en nuestra luna de mielQue tal vuestra experiencia?? Muchas gracias

Anna, domingo 8-Ene-17 26
Elena
Nuestras invitaciones
Elena, El 26 de Junio de 2016 a las 23:38

Mi chico y yo acabamos de terminar el diseño de nuestras invitaciones y quería enseñaroslas para saber que os parecen... Además de esta tarjeta haremos a juego una con el mapa y las coordenadas y otra...

Mònica, lunes 27-Jun-16 32
Vanesa Nieto
Plantilla de árbol de huella
Vanesa Nieto, El 27 de Junio de 2016 a las 00:39

Hola chicas nesesito plantillas de árbol de huellas para poder editarla e imprimirla me caso el día 9 de julio y no me da tiempo de comprarla por internet alguien me puede ayudar gracias

Isa, viernes 2-Jun-17 72
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Cristina
La difícil elección de los zapatos
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:55

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? No sé si os ha pasado lo mismo pero una de las cosas que más me está costando es elegir mis zapatos de novia. ¿Vosotras dónde los comprásteis/habéis comprado? Tengo ya 2...

Alicia, lunes 16-May-16 22
Raquel
Zapatos de novia que no sean de piel!
Raquel, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola a todas! Que tal vais con vuestros preparativos? Yo ya me estoy desesperando! No encuentro los zapatos que quiero! Busco unas sandalias de novia de tacón y unas cuñas que no lleven nada de piel,...

Davinia, martes 10-May-16 9
Arantxa
Canción entrada a la iglesia coro rociero
Arantxa, El 4 de Mayo de 2016 a las 12:32

Hola! hemos contratado un coro rociero para la iglesia, pero no se con que canción podría entrar, la de esta tarde se casa mi niña la veo algo larga. ¿Podéis recomendarme alguna mas? gracias

Lucia, miércoles 4-May-16 8 772
M
Ayuda viaje a menorca
Manoli, El 14 de Abril de 2016 a las 19:51

Hola buenas tardes chicas necesito vuestra ayuda , me gustaría ir a menorca de viaje de novios y no sabemos que hotel escoger. Nos gustaría que tuviese spa y que tuviese el todo incluido. Y poder...

Arantxa, viernes 15-Abr-16 7
Sandra
Excursiones riviera maya del 16 al 23 de julio del 2016
Sandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Buenas a tod@s!! Mi luna de miel es nueva york + riviera maya y en riviera maya me puesto en contacto con un taxista que en foros hablan muy bien de el se llama JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, me ha...

Arantxa, martes 12-Abr-16 12
Susana
Rivera maya del 13 a 20 de julio
Susana, El 9 de Abril de 2016 a las 14:13

Por fin tenemos viaje, después de varias semanas mirando en varios sitios y que nos coincidieran las vacaciones. Hay alguien más,que coincida con nosotros para ir juntos en las excursiones. Estaremos...

Carmen, martes 12-Abr-16 14
Rosa
No tiene en cuenta que este año es bisiesto y tiene un día más
Rosa, El 7 de Abril de 2016 a las 07:55

Hola!! Viendo mi marcador pone que me quedan 15 días, pero en realidad serían 16. El contador no tiene en cuenta que este año es bisiesto, no? Jaja

Rosa, jueves 7-Abr-16 14

Grupos generales

Inspiración