Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas!Ayer nos casamos y fué todo de 10!Muchas gracias por todas vuestras ideas.Os dejo dos fotitos que he recogido por ahí y en cuanto pueda os subiré más. Un beso muy grande y disfrutadlo a tope, vivid casa segundo y disfrutad de cada detalle...
Creé un post
Hace 3663 díasHola!¿Sabéis de alguna empresa que alquile iniciales de un metro de altura luminosas a buen precio?Ejemplo: I & FGracias!
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas! Me caso en Agosto y ya hace tiempo que compré unos abanicos de esos no muy caros para que puedan usarlos en la ceremonia.Pues bien, hoy he empezado a decirarlos y ya tengo listos los verde mint vamos, la mitad (50) Jajajajaja, os dejo...
Creé un post
Hace 3726 díasHola!Os cuento, vo unas manualidades con porcelana fría para hacer unos circulitos muy monos con el nombre de cada invitado pero la cuestión es la siguiente í pongo cada uno en un sitio de la mesa parece que los obligo a sentarse de una forma...
Creé un post
Hace 3752 díasHola! Conocéis algún/a videógrafo/a de Gandia, alrededores o Valencia que este bien de precio y trabaje bien? Gracias!
Creé un post
Hace 3769 díasHola a tod@s!Quiero recomendaros la tienda Rosas Rosa. Está en la plaza del patriarca de Valencia. El día 30 fui a probarme vestidos y al salir me quede con la manía de probarme uno del escaparate, llamé el sábado y esa misma tarde tenia cita.Quede...
Creé un post
Hace 3800 díasHola! Tengo una duda. Me caso en Agosto en Gandia (Valencia) y mi intención es llevar sandalias.De normal cuando voy a una boda o evento me pongo medias porque considero que estilizan la pierna pero claro, siempre voy de corto y en este caso será de...
Creé un post
Hace 3846 díasHola!Me caso en Agosto y estaba buscando unos abanicos económocos.Encontré estos en novodistribuciones, se supone que vienen con una pegatina personalizada, ¿Alguien los ha visto en persona?¿Que tal la pegatina?¿Ya viene puesta o hay que...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenas noches! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este vestido? Gracias!