Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.795 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3545 días
Hola chicas!Ayer nos casamos y fué todo de 10!Muchas gracias por todas vuestras ideas.Os dejo dos fotitos que he recogido por ahí y en cuanto pueda os subiré más. Un beso muy grande y disfrutadlo a tope, vivid casa segundo y disfrutad de cada detalle...
Hace 3717 días
Hola chicas! Me caso en Agosto y ya hace tiempo que compré unos abanicos de esos no muy caros para que puedan usarlos en la ceremonia.Pues bien, hoy he empezado a decirarlos y ya tengo listos los verde mint vamos, la mitad (50) Jajajajaja, os dejo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3718 días
Hola chicas!!Acaba de anunciarnos el salon donde lo damos, que no podemos usar bengalas durante el baile porque saltan los contraincendios(es en un salon, no en exterior) ni Burbujas y pompas ya que el suelo es de marmol y resbalaria...¿Alguna...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3727 días
Hola! Quiero que me hagan un tocado y a mi madre otro. Sabéis de tiendas físicas en Valencia donde hagan personalizados? Nos gustaría verlos en vez de pedirlos por internet. Gracias.
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3750 días
Hola chic@s escribo para saber si alguien conoce outlets donde vendan vestidos de rosa clara, de la coleccion aire barcelona de otras temporadas, en Valencia. Es que me gustan 3, uno es el modelo 103 valentina de 2013, otro es pergola de 2012 y otro...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3766 días
Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Subí una foto en el post de Victoria y Antonio
Hace 3768 días
Hola chicas! Todavía no tengo escogido el vestido definitivo pero hay uno similar a este que me encanta! Es una super opción jiji Quería pediros consejos sobre qué tipo de complementos veis que podrían quedarle bien. Los colores de la boda serán...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3837 días
Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia. A los amigos les enviaremos un Link de nuestra web...
Hace 3846 días
Hola!Me caso en Agosto y estaba buscando unos abanicos económocos.Encontré estos en novodistribuciones, se supone que vienen con una pegatina personalizada, ¿Alguien los ha visto en persona?¿Que tal la pegatina?¿Ya viene puesta o hay que...
Hace 3851 días
Buenas noches! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este vestido? Gracias!