Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Felizmente casada :)
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kasie
Hace 3568 días
Despues de vivir mi boda veo mas claras las cosas y puedo darles dos ideas que para mi aun cobran mas valor , una es las pulseras de la sociedad contra el cancer,las di para los invitados, es bonito que si tenemos la maravillosa oportunidad de hacer...
Hace 3670 días
la foto de la camiseta La verdad que les puedo decir lo disfrute a tope, fue bonita ,divertida y respetaron mis gustos , una noche de cenar, bailar y reir , simplemente maravillosa , poder compartir y recibir el cariño de tus amigas ,una fortuna...
Hace 3682 días
Que les parece , aun falta otra prueba , esta es la primera, les cuento que la cola se puede poner y quitar mi vestido
Hace 3704 días
Mi familia viene de fuera y se quedan en un hotel, asi que hoy reserve una habitacion para vestirme el dia de la boda y hacer las fotos con mi familia, veo la foto de la habitacion y sueño despierta , me veo ahi vestida de novia , me parece un...
Hace 3720 días
aqui me casare Mi padre murio cuando yo tenia 7 años, todas las tardes al llegar de trabajar ponia musica clasica , asi que para mi es muy especial, contrate dos violines y un violonchelo, para mi ceremonia , es frente a un lago en una finca muy...
Hace 3752 días
Despues de tanto mirar, elegi los zapatos que mire hace mucho tiempo , aqui los adjunto con mi gran compañero, mi pequeño leo espero les guste, besos a todas