Linares, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1126 díasHola chicas !!! Nos casamos en 8 días 🤩 que fuerte que ya llegué el momento. Lo tenemos casi todo, pero se nos ha cruzado una idea de cómo entretenimiento. A nuestra boda van 125 invitados de los cuales la graaaan mayoría tienen nuestra edad, menos...
Creé una encuesta
Hace 1126 díasMi novio quiere llevar reloj. Pero también lleva gemelos. Apenas nos quedan 8 días para la boda y estamos super emocionados !!! Dicen que un novio si lleva gemelos no puede llevar reloj de muñeca, qué opináis ?
Creé una encuesta
Hace 1214 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1214 díasHola novias 😊 nos casamos en adril, por la iglesia pero con separación de bienes; sabéis qué trámites hay que seguir ? Aquí en Andalucia si no avisas con antelación te casa en gananciales, que se que en otras comunidades no es así. Gracias !!
Creé un post
Hace 1237 díasHola!! Tengo una duda un poco existencial, a ver si me echáis un cable. De regalo para los invitado queremos entregar unos marcos de fotos con imán para la nevera que son benéficos, para una asociación que se dedica a la investigación del Alzheimer (...