Linares, Jaén · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola chicas !!! Nos casamos en 8 días 🤩 que fuerte que ya llegué el momento. Lo tenemos casi todo, pero se nos ha cruzado una idea de cómo entretenimiento. A nuestra boda van 125 invitados de los...
Mi novio quiere llevar reloj. Pero también lleva gemelos. Apenas nos quedan 8 días para la boda y estamos super emocionados !!! Dicen que un novio si lleva gemelos no puede llevar reloj de muñeca, qué...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Os traigo una pregunta que a casi todas nos ha rondado la cabeza a la hora de escoger nuestro vestido para el gran día... Cuando nos probamos vestidos, muchos de ellos podrían ser el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, nos casamos el 15 de abril de 2023 y la verdad que ni idea de dónde ir ni con que compañía o agencia, alguien está en mi situación o ha viajado en esas fechas para aconsejarnos. Un...
Hola Comu!!! Tenía días pensando en regalitos para los invitados y vi está opción por Pinterest. Me encanta y de una vez me puse a ello, creo que hacer nosotros los detalles le dará un plus a los...
Buenos días comunidad!! Ya tengo los pendientes para el día B y no puedo estar más contenta ☺️ me los han traído los Reyes Magos y han acertado completamente ( la carta la escribieron mis padres..) 😂😂...
Hola novias 😊 nos casamos en adril, por la iglesia pero con separación de bienes; sabéis qué trámites hay que seguir ? Aquí en Andalucia si no avisas con antelación te casa en gananciales, que se que...
Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Tengo una duda un poco existencial, a ver si me echáis un cable. De regalo para los invitado queremos entregar unos marcos de fotos con imán para la nevera que son benéficos, para una...
Pues aquí estoy despierto y en pocas horas me caso. Madre mía!😅 día de preparativos de última hora dónde ha habido de todo: sustos, lágrimas, etc. Y por la noche cena súper épica con familiares y...
Buenas tardes!! Que porta alianzas habeis ecogido para vuestro dia?? Gracias de antemano 🤗
Hola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento: Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Buenas tardes!! Estoy empezando a pedir presupuesto para maquillaje y peinado, y lo más barato que estoy viendo no baja de los 300 €... ¿Alguna tenéis una recomendación? Me parece una bestialidad...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?