Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2687 días
Hola buenas noches, Tengo una consulta a ver si alguien me puede aclarar lo que me acaba de pasar porque ha sido muy raro y no sé si ha sido culpa mía. Me casé hace dos años, mi novio me regaló un anillo de oro blanco con diamantes que una vez...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2886 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3182 días
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos +++++!!...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3255 días
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años y llevo en la búsqueda desde septiembre del año...
Hace 3590 días
Queridas alumnas de Gryffindor! no, en serio jaja hoy me llego mi liga... Y no solo me llevo la grata sorpresa de que me encantan!! Si no que vienen 2!! Tal vez esto propiciado porque son de Etsy y la chica es inglesa y mi ingles es malisimo......
Hace 3598 días
Saludos!! Lo que me ha costado encontrar unos zapatos que me encantaran! Yo soy de gustos muy directos no los queria con mucho tacon porque no estoy acostumbrada, ni abiertos por delante, que parece que el 99% de los zapatos de novia son asi...
Hace 3627 días
¡Hola chicas! Me acaban de llegar unos pendientes con una pulserita que me compre hace poco para el día B y me parecen muy monos pero aun tengo mis dudas xD ¿Que os parecen? Un abrazo!!