Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
43Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...
Hola buenas noches, Tengo una consulta a ver si alguien me puede aclarar lo que me acaba de pasar porque ha sido muy raro y no sé si ha sido culpa mía. Me casé hace dos años, mi novio me regaló un...
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...
Hola chicas! Tengo una duda, hoy me ha venido la warry, ya la próxima será mi intento 8, y tengo 36 años. Nunca he estado embarazada, ni he tomado anticonceptivos, las pruebas típicas han salido...
Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...
Hola chicas! Soy Ana y tengo 37 años me case el año pasado y nos planteamos ser papas este agosto..... claro empiezas a informarte un poco del tema maternidad y te entran todos los miedos habidos y...
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
Hola chicas! No he sido capaz de encontrar ningún debate donde se de información a buscadoras novatas como yo y supongo que habrá muchas que se sientan igual de pérdidas. En mi caso hemos descartado...
Hola chicas, como vais? Y esos nervios y esas ilusiones? Yo cada día que pasa más ilusión tengo, y más ganas, aunque esas siempre han estado ahí. Desde chica tenía claro que querría ser madre, y que...
Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...
Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...
Hola chicas!! Estoy un poco nerviosa, acabo de ver mis análisis de sangre, ya que estoy viendo que mi cuerpo este totalmente sano para un futuro embarazo y he visto que tengo 8 en vitamina D y el...
Hola chicas! Me caso en dos mes medio y nos vamos de luna de miel a Sri Lanka, hoy he ido a pedir mi historial de vacunas para ver cual de ellas me falta para poder viajar. El caso es q me han dicho q...
¡Ai madre! Estoy a un mes justo de la boda y no me lo creo! Me he despertado a las 4.30 y en cuánto me he dado cuenta de lo poco que nos falta, ya no me he podido dormir... Tengo pendiente subir todas...
Buenos dias preciosas! Estoy un poco nerviosa/atacada... Me caso en un mes y la semana pasada tenia ya una estilista apalabrada para hacerme la prueba de maquillaje y peinado el mismo dia de la prueba...
Queridas alumnas de Gryffindor! no, en serio jaja hoy me llego mi liga... Y no solo me llevo la grata sorpresa de que me encantan!! Si no que vienen 2!! Tal vez esto propiciado porque son de Etsy y la...
Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Saludos!! Lo que me ha costado encontrar unos zapatos que me encantaran! Yo soy de gustos muy directos no los queria con mucho tacon porque no estoy acostumbrada, ni abiertos por delante, que parece...
Es muy facil imaginarte el día que sin duda estas segura que será uno de los más felicies de tu vida, cuidamos cada detalle, nos surgen mil ideas para sorprender a nuestros invitados, siempre tenemos...
Hola a todas bombones.Estoy liada con el tema de la frase en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me ocurre que poner.Me dais ideas guapas.Porfa si me contestais no me pongais imagenes que soy...