Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Feliz de la vida
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola, Una pregunta que me ha surgido hablando con varias amigas. La música quete ponen en la barra libre, hay que pagar a la sociedad generla de autores? esto se encarga el lugar que te pone la música? Si no lo hacen bien puede haber multar para los...
Creé un post
Hace 3577 díasHola, Alguna de vosotras ha ido a una boda donde todo sea cóctel sin banquete?? Cual ha sido vuestra experiencia?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3646 díasHola, Estoy tan enfadada que os escribo para contaros esto. En Huetor Vega hay una pareja de fotográfos que se llaman Jeronimo y Patricia (no se muy bien el nombre empresarial, pero me enterare para ponerlo tambien). Resulta que hicieron las fotos de...
Creé un post
Hace 3768 díasHola chicas! Compartos con vosotras una información que os puede resultar interesante, el sábado 16 de enero hay jornada para novios en el hotel Nevada Palace de Granada. Yo asisti a una hace tiempo, y suelen enseñarte las instalaciones, los menús,...
Creé un post
Hace 3823 díasHola, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna guia o similar donde digan que tipo de vestido sienta mejor dependiendo de como sea la novia? Toda la información es bienvenida! Gracias!!
Creé un post
Hace 3823 díasHola, Tengo una pregunta. ¿Sabeis si en la catedra de Granada se puede celebrar una boda? ¿Sabéis en que lugar puedo encontrar un listado de las iglesias más llamativas de Granada donde se celebran bodas? Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3823 díasMe acabo de enterar de una noticia que seguramente os resulte de interés a muchas de ellas. No se si lo habeís visto ya, pero hay una feria de vestidos de novia en Granada este domingo (15 de Noviembre). Según he visto en la noticia Centro Novia ha...
Creé un post
Hace 3842 díasHola, Mi prima esta buscando un catering super economico que le puedan llevar la comida a casa. No quiere decoración ni nada, solamente la comida. ¿Alguien puede recomendar alguno que sea muy barato?
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todas, Las que llevamos ya más de un año casadas empezamos a celebrar nuestros aniversarios, he buscado información y cada aniversario tiene un nombre distinto y simboliza algo diferente. Aquí estan los primeros anivesarios:...
Creé un post
Hace 3891 díasHola, Pues lo dicho, ¿alguien sabe que sitio es este? No tengo muy claro si es un lugar real o un montaje hecho por ordenador, lo he visto en un blog de bodas donde habia muchas fotos y la única conclusión que tengo es que es de Granada (evidente por...