Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Feliz de la vida

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3572días 21hrs
Marta
La música - derechos de autor?
Marta, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:02

Hola, Una pregunta que me ha surgido hablando con varias amigas. La música quete ponen en la barra libre, hay que pagar a la sociedad generla de autores? esto se encarga el lugar que te pone la...

Aliroba, martes 9-Ago-16 4 141
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Marina
Yo nunca, nunca llevaría este loock- marina
Marina, El 10 de Julio de 2016 a las 14:56

Vestido Escote Zapatos Maquillaje Peinado Ramo que no llevaría Manicura Lencería Pendientes Tocado Alianzas Color que no llevaría Bueno, ya sabeis lo que no llevaré el dia de mi boda ...

La Princesita De Ern, miércoles 27-Jul-16 8
Ana
Baile nupcial
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 14:02

Chicas necesito saber de algún profes@r o academia de baile para que nos enseñe uno poco,Me dais consejos?

Marta, martes 26-Jul-16 5
Rocio
Catering la borraja - mi experiencia como invitada
Rocio, El 15 de Julio de 2016 a las 14:32

Hola, Hace unas semanas estuve como invitada en una boda que se celebro en el Cortijo Torre del Rey, que creo que es exclusivo del Catering la borraja. Desde que fui tenia ganas de compartir mi...

Diana, domingo 25-Feb-18 15
Marta
Boda cóctel en granada??
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 09:46

Hola, Alguna de vosotras ha ido a una boda donde todo sea cóctel sin banquete?? Cual ha sido vuestra experiencia?? Gracias!!

Rosa, domingo 17-Jul-16 4 289
Marta
Opinión club de campo granada
Marta, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:19

Hola!!! Celebramos nuestra boda en el Club de campo, que es del grupo Mamunia, alguien se ha casado alli?! Que tal?? Alguna recomendación???Nos dijeron q no paran el servicio, si se quiere hacer algun...

Isa, viernes 22-Mar-19 5
Marta
Le han perdido las fotos de boda a una amiga!!
Marta, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:37

Hola, Estoy tan enfadada que os escribo para contaros esto. En Huetor Vega hay una pareja de fotográfos que se llaman Jeronimo y Patricia (no se muy bien el nombre empresarial, pero me enterare para...

Marta, lunes 9-May-16 14
Cristina
Caterings en granada. ¡¡recomendaciones por favor!!
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola! Estamos ya mirando caterings para nuestra boda. Nuestra celebración será en el Carmen de los Mártires y queremos asegurarnos de contratar un buen catering, ya que un buen convite puede marcar la...

Esther, lunes 13-Mar-17 10
Cristina
Catering alameda. opiniones
Cristina, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola! Somos una pareja que celebrará su convite en el Carmen de los Mártires. ¿Alguien ha trabajado con el Catering Alameda, o ha asistido alguna boda con ellos? ¿y en Carmen de los Mártires ?Es muy...

Tania, miércoles 11-May-16 5
Carmen
Video drone
Carmen, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:47

Hola buenas noches!!! Me estoy volviendo loca buscando alguien que nos haga el video para la boda utilizando drone. Alguien tiene idea sobre esto???? Gracias!!!!!

Cristina, viernes 21-Sep-18 23
Nicolas
Hotel abades nevada palace
Nicolas, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:17

BUENOS DIAS, HEMOS VISITADO EL HOTEL ABADES NEVADA PALACE, Y NOS HA GUSTADO MUCHO. ALGUIEN HA CELEBRADO ALLI SU BODA?. QUE TAL LA COMIDA?, EL TRATO DEL PERSONAL?. TODOS LOS SERVICIOS EN GENERAL?....

Marta, miércoles 23-Mar-16 12
Jose
Suites en granada para noche de bodas
Jose, El 6 de Julio de 2015 a las 01:15

Ante todo, buenas a todos los novios/novias y casados/casadas de este foro Mi chica y yo nos casamos en un sitio que no tiene habitaciones para la noche de bodas y estamos buscando una habitación muy...

Ardid, jueves 10-Mar-16 15
P
No ahorramos nada
Patricia, El 4 de Enero de 2016 a las 23:21

Todavia me queda mucho pero tenia establecido un planning de ahorro y de momento 500 euros en 3 meses que llevamos prometidos.Mi novio es autónomo y cobra cuando cobra, yo mil eurista con...

Arantxa, viernes 22-Ene-16 37
C
Con cuanto tiempo..??
Carolina, El 5 de Enero de 2016 a las 10:25

Chicas con cuanto tiempo de antelación habéis reservado la iglesia?

Nerea, miércoles 6-Ene-16 27
Marta
Jornada para novios en nevada palace
Marta, El 5 de Enero de 2016 a las 10:48

Hola chicas! Compartos con vosotras una información que os puede resultar interesante, el sábado 16 de enero hay jornada para novios en el hotel Nevada Palace de Granada. Yo asisti a una hace tiempo,...

Anna, jueves 7-Ene-16 3 131
Marta
Tipos de vestidos
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Hola, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna guia o similar donde digan que tipo de vestido sienta mejor dependiendo de como sea la novia? Toda la información es bienvenida! Gracias!!

Elii, jueves 12-Nov-15 8 484
Susana
Opinión carmen de los chapiteles
Susana, El 7 de Abril de 2015 a las 14:42

Hola!! Necesito vuestra ayuda... Me caso el año que viene y para el banquete había pensando en el Carmen de los Chapiteles. No sé si alguien podrá orientarme un poco o si alguien ha estado antes allí...

Alex, viernes 19-Oct-18 23
Clara
Fotografo en granada
Clara, El 12 de Agosto de 2015 a las 17:35

Holaaa chicass ya que tngo el restaurante y la ceremonia contratados, voy al siguiente paso.....el fotografo!!! Ya me han mandado desde aquí algunos presupuestos. ...pero madre mia...q pastizales!!!!...

Marta, martes 10-Nov-15 15
Jessi
Belmoda 2016
Jessi, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:14

Chicas no se si lo sabéis pero ya está confirmadas las fechas de la 14ª Edición de BELMODA, SALÓN ANDALUZ DE LA BODA Y LA COMUNIÓN: 29, 30 y 31 de Enero de 2016 Por lo que me han comentado es bastante...

Inma, jueves 28-Ene-16 43
Marta
¿iglesias más bonitas de granada?
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hola, Tengo una pregunta. ¿Sabeis si en la catedra de Granada se puede celebrar una boda? ¿Sabéis en que lugar puedo encontrar un listado de las iglesias más llamativas de Granada donde se celebran...

Estrella, jueves 26-Nov-15 6 1.400 1
Marta
Feria de vestidos de novia el 15 de noviembre
Marta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:00

Me acabo de enterar de una noticia que seguramente os resulte de interés a muchas de ellas. No se si lo habeís visto ya, pero hay una feria de vestidos de novia en Granada este domingo (15 de...

Carmen, miércoles 11-Nov-15 2 173
S
Feria de bodas en centro comercial neptuno
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:26

Hola chicas!! Keria comentaros k el ultimo finde de octubreel viernes y sabado abra una feria de bodas en centro comercial neptuno x si os apetece ir.un saludo a todas esas novias granainas jajaja

Sandra, martes 27-Oct-15 13
Marta
¿catering super economico?
Marta, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:02

Hola, Mi prima esta buscando un catering super economico que le puedan llevar la comida a casa. No quiere decoración ni nada, solamente la comida. ¿Alguien puede recomendar alguno que sea muy barato? ...

Anna, viernes 23-Oct-15 3 389
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Jessica
Mis zapatitos!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:52

Ya ha pasado mi gran día.. Y aunque no tenga las fotos del fotógrafo ni haya hecho la crónica ( estoy en ello) quiero enseñaros mis zapatitos!!! Muchas me preguntasteis si eran comodos y os diré que...

Saray, lunes 26-Oct-15 36
Anna
¿Qué novio va más sexy?
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola chicas!!! Qué me gustan los chicos sexys vestidos con un traje de novio! Elegantes y guapos a la par!! Hoy os propongo decidir entre todas cuál de estos novios va más sexy. ¿Por cuál votas tú? 1....

Yoly, viernes 27-Nov-15 110
E
Letras gigantes
Enamorada!!!, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:29

Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio

Sandra, sábado 11-May-19 32
Chabi
Invitaciones caninas
Chabi, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:40

Buenos días!!Os dejo ya acabadas mis invitaciones,son algo diferentes y muy trabajadas pero están teniendo mucho éxito.Lo que se puede hacer con unos pañitos de cocina,unos retales y unos...

Chabi, viernes 9-Oct-15 33
Patry
Lágrimas de felicidad terminadas
Patry, El 13 de Junio de 2015 a las 21:16

Chicas! Ya he terminado mis lagrimas de felicidad y aprovechando que nos ha llegado el sello ya le hemos sacado provecho. Que bien sienta tener las primeras manualidades hechas! Qué os parece? Edito:...

Sabela, martes 12-Ene-16 104
Susana
Ideas de cómo ahorrar todo el dinero posible en la boda
Susana, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Me gustaria saber que ideas haveis tenido para aorra el vuestras bodas

Anna, jueves 15-Oct-15 36

Grupos generales

Inspiración