Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Ana y tengo 29 años :) Me caso el 16 de julio en Valladolid.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasAyer fue nuestro gran día y todo salió genial! Un día maravilloso e inolvidable! Me gustaría dar las gracias a esta plataforma por facilitar nuestro trabajo! Os dejo una foto de mis zapatos ?
Creé un post
Hace 3622 díasHola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto tiempo te llaman? Graciassss
Creé un post
Hace 3652 díasHola a todas! Como lleváis los preparativos? Yo estoy a falta de dos meses y medio del gran día y ya estoy que no duermo!!! Que nerviossss!Y eso que hoy hemos recogido las alianzas y cerrado cosas en el restaurante...Puf que dos meses me...
Creé un post
Hace 3653 díasHola! Queríamos preparar algunas canciones especiales para la entrada de la Iglesia y el restaurante y me gustaría saber si alguien conoce algún programa para unir canciones o editarlas. Ya conozco mp3 direct cut y audio joiner, pero por probar...
Creé un post
Hace 3654 díasHola! Me caso el 16 de julio y estoy buscando vestidos para niñas de ceremonia. Me gustaría que fuesen los tres iguales, son 3 niñas de 7, 4 y 1 año. Alguien sabe donde puedo encontrarlos?Gracias