Ir al contenido principal
Ana_
Ana_

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Ana y tengo 29 años :) Me caso el 16 de julio en Valladolid.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 9hrs
Ana_
Un dia perfecto!
Ana_, El 17 de Julio de 2016 a las 13:38

Ayer fue nuestro gran día y todo salió genial! Un día maravilloso e inolvidable! Me gustaría dar las gracias a esta plataforma por facilitar nuestro trabajo! Os dejo una foto de mis zapatos ?

Mónica, lunes 18-Jul-16 10 1.172
Ana_
Pruebas en ada novias
Ana_, El 30 de Mayo de 2016 a las 05:18

Hola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto...

Ana_, martes 31-May-16 17
Mónica
¿Qué perfume te pondrás el día de tu boda?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?

Paula, jueves 20-Abr-23 72
E
Organizar con un bebe
Estefania, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:42

Me falta tiempo... ese es mi debate... tenemos una pequeña de 16 meses y me falta tiempo para todo... me saturo de ideas y falta de tiempo para organizarlas y ejecutarlas... Me veo ya en la recta...

Laura, miércoles 11-May-16 18
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Gala
Tocado porcelana fria, low cost
Gala, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...

Amaya, miércoles 22-Feb-17 70
Jennyfer
Velo largo o mas corto!!!
Jennyfer, El 2 de Mayo de 2016 a las 02:21

Chicas estoy que no se que hacer, realmente no me gusta mucho el velo tan largo, pero casi todo el mundo me dice que luce mucho y es mucho mas bonito que mas corto, no se si llevarlo asi de largo o un...

Lucia, viernes 10-Jun-16 72
Ingrid
Ya tenemos nuestras alianzas.... jejeje
Ingrid, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:57

Hola chichas amigas de bodil... Ja tenemos nuestras alianzas de boda... Aunque todavía falta tiempo... Una cosa menos jejeje... A ver que os parecen.. Contenta..

Sil:), miércoles 4-May-16 30
Melania
Donde encontrar muñecos de novios para la tarta?
Melania, El 30 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola chicos donde puedo encontrar trabajo muñequitos graciosos y económicos para la tarta?

Ana_, lunes 2-May-16 22
Lorena
Prueba maquillaje, opiniones xfaaa
Lorena, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...

Montse, martes 3-May-16 54
Ana_
No puedo dormir!!!
Ana_, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola a todas! Como lleváis los preparativos? Yo estoy a falta de dos meses y medio del gran día y ya estoy que no duermo!!! Que nerviossss!Y eso que hoy hemos recogido las alianzas y cerrado cosas en...

Mónica, lunes 2-May-16 24
Helena
Mis zapatos especiales
Helena, El 25 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola a todas, Abro un nuevo debate para compartir con vosotras mi ilusion por los zapatos de novia que he comprado. Cuando empece a buscar no sabia bien lo que queria pero por mas que buscaba no...

Helena, viernes 20-May-16 40
Mariangeles
Novia rockera
Mariangeles, El 25 de Abril de 2016 a las 17:09

Me gustan mucho estos looks de novia rockera para las fotos de post boda son geniales!

Estefania, sábado 30-Abr-16 24
Nerea
El club de las bodas temáticas (rústico-friki)
Nerea, El 25 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola compis de aventura! Mirando cositas por internet he encontrado esta tematica de boda que me ha parecido super curiosa, a ver que os parece a vosotros... Besitoss ...

Tania B., domingo 6-Ene-19 54
A
¿qué hariais?
Anabelen, El 29 de Abril de 2016 a las 20:35

Tenemos un gran dilema por lo menos para mi lo es, os pongo en situacion... Me caso en mi pueblo y lo celebro a unos 15 km por que?? Me quedo con las ganas de celebrarlo donde queria porque somos...

Arantza, sábado 30-Abr-16 43
Aroa
Una duda musical....
Aroa, El 29 de Abril de 2016 a las 21:21

Chicas....estaba yo pensando...las que ponemos una canción para entrar en la iglesia. ..otra al entrar al salón. ..otra para los regalos...etc....donde las ponéis? ?en un Pen todas ordenadas???q en...

Nady, sábado 30-Abr-16 8
Ana_
Preparacion musica
Ana_, El 29 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola! Queríamos preparar algunas canciones especiales para la entrada de la Iglesia y el restaurante y me gustaría saber si alguien conoce algún programa para unir canciones o editarlas. Ya conozco...

Ana_, viernes 29-Abr-16 8
Sara
Entrada novia
Sara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!

Cristina, jueves 12-May-16 55
E
Expediente matrimonial
Elisabeth, El 29 de Abril de 2016 a las 11:45

Lo más importante de nuestra boda ya está echo...hoy hemos iniciado nuestro expediente!!!! Ahora a esperar unos meses para que llegue apto claro jjjjj y CASARNOS el 17/06/17!!:

Buscando Un Sueño, domingo 1-May-16 29
Mónica
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas, aunque hoy vamos a hablar de noches! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados según la tradición?

Fernando, viernes 14-Jul-17 93

Grupos generales

Inspiración