Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Ana y tengo 29 años :) Me caso el 16 de julio en Valladolid.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Ayer fue nuestro gran día y todo salió genial! Un día maravilloso e inolvidable! Me gustaría dar las gracias a esta plataforma por facilitar nuestro trabajo! Os dejo una foto de mis zapatos ?
Hola! Me compré el vestido en Ada novias en noviembre, me caso en mes y medio y aún no me han llamado para hacer ninguna prueba... Alguien sabe cuántas pruebas se hacen en esta tienda? O con cuanto...
¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?
Me falta tiempo... ese es mi debate... tenemos una pequeña de 16 meses y me falta tiempo para todo... me saturo de ideas y falta de tiempo para organizarlas y ejecutarlas... Me veo ya en la recta...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Siguiendo do la filosofía de boda low cost y después de pedir presupuestos de tocados en porcelana he decidido hacerlo yo misma. Puede que no quede tan profesional y preciosisimo pero me está quedando...
Chicas estoy que no se que hacer, realmente no me gusta mucho el velo tan largo, pero casi todo el mundo me dice que luce mucho y es mucho mas bonito que mas corto, no se si llevarlo asi de largo o un...
Hola chichas amigas de bodil... Ja tenemos nuestras alianzas de boda... Aunque todavía falta tiempo... Una cosa menos jejeje... A ver que os parecen.. Contenta..
Hola chicos donde puedo encontrar trabajo muñequitos graciosos y económicos para la tarta?
Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...
Hola a todas! Como lleváis los preparativos? Yo estoy a falta de dos meses y medio del gran día y ya estoy que no duermo!!! Que nerviossss!Y eso que hoy hemos recogido las alianzas y cerrado cosas en...
Hola a todas, Abro un nuevo debate para compartir con vosotras mi ilusion por los zapatos de novia que he comprado. Cuando empece a buscar no sabia bien lo que queria pero por mas que buscaba no...
Me gustan mucho estos looks de novia rockera para las fotos de post boda son geniales!
Hola compis de aventura! Mirando cositas por internet he encontrado esta tematica de boda que me ha parecido super curiosa, a ver que os parece a vosotros... Besitoss ...
Tenemos un gran dilema por lo menos para mi lo es, os pongo en situacion... Me caso en mi pueblo y lo celebro a unos 15 km por que?? Me quedo con las ganas de celebrarlo donde queria porque somos...
Chicas....estaba yo pensando...las que ponemos una canción para entrar en la iglesia. ..otra al entrar al salón. ..otra para los regalos...etc....donde las ponéis? ?en un Pen todas ordenadas???q en...
Hola! Queríamos preparar algunas canciones especiales para la entrada de la Iglesia y el restaurante y me gustaría saber si alguien conoce algún programa para unir canciones o editarlas. Ya conozco...
Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!
Lo más importante de nuestra boda ya está echo...hoy hemos iniciado nuestro expediente!!!! Ahora a esperar unos meses para que llegue apto claro jjjjj y CASARNOS el 17/06/17!!:
¡Buenos días chicas, aunque hoy vamos a hablar de noches! La noche antes de la boda, ¿dormiréis juntos o separados según la tradición?