Málaga, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas Yo no soy persona de sorpresas. Llevaba meses dando la tabarra para enterarme del día de la despedida y de cosas. 3 días antes de mi despedida por poco arruino la despedida. Al final hubo cosas que por mi culpa tuvieron que quitar Solo...
Creé un post
Hace 2866 díasHola Que veis mejor dormir en bahía príncipe tulum o Sandos playa car en playa del carmen Que me recomendáis. Estoy en duda
Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas Me caso en septiembre habrá algum problema si preparo ya los labiales Es para ir preparando las canastas. Espero vuestra ayuda Gracias
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas El próximo domingo me hago las fotos del preboda Ando dándole vueltas a que hacer porque quiero fotos originalrs Podéis darme ideas sencillas Gracias
Creé un post
Hace 2934 díasHola Alguien puede ayudarme Donde puedo comprar y que pintura se compra lavable. Es para hacerme el preboda Quiero hacer algo asi
Creé un post
Hace 2954 díasHola Alguien me puede ayudar!!! Donde puedo comprar una flor pequeña de porta anillos para que lo lleve mi sobrina. Y si es posible que no sea muy caro Gracias
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas Conoceis a alguna maquilladora en Malaga que sea buena y no muy cara. Gracias
Creé un post
Hace 3046 díasHola Gracias Lidia por ese sello tan chulo. Me ha encantado
Creé un post
Hace 3046 díasQue emoción da cuando recojes los anillos Gracias al regalo de mi suegra
Creé un post
Hace 3052 díasEstoy emocionada Estaba en duda si comprarlo porque me parecia muy infantil pero al final me he decidido Iba a comprar una figura de disney para la tarta de la boda y al final he comprado este set de Playmobil me encanta jejejeh Es de carrefour y...
Creé un post
Hace 3068 díasHoy estoy muy feliz Mi compañera me ha traido unos confetis super monos para mi boda. Y no es tanta emoción por los confetis en sí sino porque la veo pensando en mi boda y eso me hace ilusion Son de ale hop por si alguna le interesa No se lo que...
Creé un post
Hace 3096 díasHolaQue ilusion me hace ir recibiendo cosasMis maletitas de aliexprees han llegadoSon mas pequeñas de lo que creia pero son monisimas y mira que no se ni para que usarlas jajaaja
Creé un post
Hace 3098 díasYa tengo mis vuelos nueva york y rivieraAhora estoy con los hoteles con mucha duda.Recomendais alguno barato calidad precioGracias
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas Conoceis alguna pagina de internet que vendan los 3 botes de cristal con tapon de corcho para ceremonia de arenao típico cuadro que se echa la arena
Creé un post
Hace 3118 díasHolaMi temática de boda es los viajes ya que a los dos nos encanta y yo me dedico a esto Estaba pensando en poner estas cajas y no se si usarlo para el arroz. Meter los regalitos. Ponerlo en la mesa de chuches..... que hariais vosotras con eso
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicasAndo super dudosa para comprarme el vestido Me he probado mas de 40 y aun asi ando dudosa. Con el primero y segundo que me probé Es que son totalmente diferentes uno me encanta por delante y el otro por detrás jajajjaajEn la tienda me van...