Málaga, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2793 días
Hola chicas Yo no soy persona de sorpresas. Llevaba meses dando la tabarra para enterarme del día de la despedida y de cosas. 3 días antes de mi despedida por poco arruino la despedida. Al final hubo cosas que por mi culpa tuvieron que quitar Solo...
Hace 2934 días
Hola Alguien puede ayudarme Donde puedo comprar y que pintura se compra lavable. Es para hacerme el preboda Quiero hacer algo asi
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3040 días
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace un par de meses me salió una pelota en el cuello....
Hace 3046 días
Hace 3046 días
Hace 3052 días
Estoy emocionada Estaba en duda si comprarlo porque me parecia muy infantil pero al final me he decidido Iba a comprar una figura de disney para la tarta de la boda y al final he comprado este set de Playmobil me encanta jejejeh Es de carrefour y...
Hace 3068 días
Hoy estoy muy feliz Mi compañera me ha traido unos confetis super monos para mi boda. Y no es tanta emoción por los confetis en sí sino porque la veo pensando en mi boda y eso me hace ilusion Son de ale hop por si alguna le interesa No se lo que...
Hace 3096 días
HolaQue ilusion me hace ir recibiendo cosasMis maletitas de aliexprees han llegadoSon mas pequeñas de lo que creia pero son monisimas y mira que no se ni para que usarlas jajaaja
Hace 3118 días
HolaMi temática de boda es los viajes ya que a los dos nos encanta y yo me dedico a esto Estaba pensando en poner estas cajas y no se si usarlo para el arroz. Meter los regalitos. Ponerlo en la mesa de chuches..... que hariais vosotras con eso
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3166 días
Pues chicas hoy he echado un ojo en novidistribuciones para comprar la figura de la tarta y algunos de los alfileres están rebajados, no es gran cosa pero yo me he ahorrado 6€! Y ya sabéis que un piquito de aquí y otro de allí...Yo al final he...