Fuengirola, Málaga · Desde Septiembre del 2015
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da... Ver más
La estoy intentando planificar lo mejor posible porque no tengo tiempo ya q trabajo todo el dia. No soy una persona q tenga ideas originales,ni se me da bien la declaración,ni se me dan bien las manualidades jajajaj
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2781 días
Hola chicas!! Pues como dice el título ya estoy casa!!sii desde hace dos semanas lo q pasa esq el lunes despues de mi boda me fui de luna de miel y he estado desconectada hasta ahora q he tenido un pequeño hueco xa deciros q es un dia muy bonito, no...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2827 días
Hola buenos días,sé que es un poco justo... Necesito figura para tarta Urgente!! Sería para el 18/08. Gracias
Hace 2962 días
Hola!!como siempre recurro a vosotras😁 Alguien sabe donde puedo comprar un corazón así?
Hace 2968 días
Hola buenas!!! Necesito de vuestra ayuda. Quiero regalar tazas personalizadas para las mujeres,he encontrado una pagina tu & yo shop pero me sale cada taza a 5€ y pico,era por si sabiais de algun otro sitio q las personalicen y sea un poco mas...
Hace 2985 días
Hola grupo!!!como bien dice el titulo ya tengo en mis manos mis invitaciones!!!me llegaron esta mañana muy tempranito a las 8.15 de la mañana así q las he visto con los ojos un poco pegados😂 xo aún así me encantan!!😍😍 Cuando llegue a casa las veré...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2985 días
Bueno pase bastante tiempo sin decir nada , pero aquí sigo a 60 días para mi día B . Y quieria enseñaros el regalo de San Valentín . Sobra decir que le encantó al novio, sin duda Marta de gemelos personalizados es todo un amor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3017 días
Hola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables
Hace 3045 días
Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo la foto
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3074 días
Hola!!! Q tal vais?? Yo acabo de pedir las invitaciones, q contenta estoy!!!! Pero lo próximo q quiero comprar es la bata de novia, donde la habéis colorado vosotras? Quiero algo baratito ya q solo me lo voy a poner para el momento foto mientras te...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3088 días
Buenas noches, para la ceremonia civil, tengo una duda, no se si decorar el altar con unas velitas y un centro de flores o añadirle detrás un arco bien florido, que opináis menos es más? Dejo un par de fotos que he encontrado googleando a ver q...