Alcarras, Lleida · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1049 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Creé un post
Hace 1049 díasHola Chicas!!!! Estamos pensando en poner unas luces de neon en la madera del photocall para que los invitados se hagan las fotos... La duda esta en que no sabemos si poner nuestros nombres o alguna frase de las que se llevan ahora del.plan "Better...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cs
Hace 1071 días
He votado una encuesta
Hace 1071 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
Creé un post
Hace 1072 díasHooola chicaas, queremos regalar a mis cuñados una ilustracion personalizada de ellos dos con el niño y el perro como regalo con alguna frase emotiva. El problema es que no se donde hacerlo ni por que pagina ya que me da miedo que muchas paginas sean...
Creé un post
Hace 1094 díasHola chicas!!! Tengo alguna duda sobre un regalo de boda. No sé que hacele a la pareja de mi madre que es quien me entra en la ceremonia. Es como mi padre para mi y no se me ocurre ninguna idea de que regalarle me podeeis ayudaar???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1094 díasHola chicas, como llevais los preparativos?? Estou un poco agobiada con el tema de regaaloos....
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Participé en el post de Laura
Hace 1135 días
Participé en el post de Laura
Hace 1135 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1135 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1135 días