Alcarras, Lleida · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Hola Chicas!!!! Estamos pensando en poner unas luces de neon en la madera del photocall para que los invitados se hagan las fotos... La duda esta en que no sabemos si poner nuestros nombres o alguna...
Hola!!! Os comparto uno de mis avances que más ilusión me hace. Siguiendo la idea de una chica de en esta comunidad, hemos hecho un cuaderno de juegos para que los niños estén entretenidos mientras...
Hooola chicaas, queremos regalar a mis cuñados una ilustracion personalizada de ellos dos con el niño y el perro como regalo con alguna frase emotiva. El problema es que no se donde hacerlo ni por que...
Hola chicas!!! Tengo alguna duda sobre un regalo de boda. No sé que hacele a la pareja de mi madre que es quien me entra en la ceremonia. Es como mi padre para mi y no se me ocurre ninguna idea de que...
Hola chicas, como llevais los preparativos?? Estou un poco agobiada con el tema de regaaloos....
¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...