Ir al contenido principal
Marian Alvarez
Marian Alvarez

Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2010

Hola! Me llamo Maryan y mi prometido Pedro. Me pidió que me casará con él el día de nuestro tercer aniversario, el 10 de Septiembre de 2010, pusimos fecha... Ver más

Hola! Me llamo Maryan y mi prometido Pedro. Me pidió que me casará con él el día de nuestro tercer aniversario, el 10 de Septiembre de 2010, pusimos fecha aproximada de boda en Mayo de 2012 pq todavía no teníamos piso, hace 2 semanas que firmamos la compra de nuestro “nidito de amor" y en breve nos pondremos a reformarlo. Ahora mismo vivimos con sus padres para poder ahorrar mas para el piso y la boda... La verdad es q no sé que mas os puedo contar. Un saludo

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 21hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5385 días

Hola guapa el arroz de colores. Cómo hacerlo ► Comprar arroz vaporizado, que tiene menos almidón. ► Comprar rotuladores con los colores deseados. ► Poner agua a hervir en un cazo sacar la tinta al rotulador, la esponja cilíndrica del interior y retorcerla en el agua para que suelte la tinta. ► Echar el arroz y removerlo hasta que vaya cogiendo el color. Sacarlo, colarlo y enjuagarlo varias veces hasta que el agua del arroz salga sin color. Es posible que mientras se hierva aparezca una película blanquecina en la superficie, es el almidón que va soltando. ► Dejar secar en un papel de cocina, papel de plata o lo algo similar. Ponerlo bien extendido para que corra el aire por igual y conseguir el arroz suelto. Yo los rotuladores los compré en los chinos los mas baratos hay chicas q lo hacen con colorante alimenticio pero la verdad q sera igual.Yo el mio le hice hace tiempo y le tengo guardadito y está igual q el primer dia ni moso ni nada y lo mas importante no mancha.Un beso guapa

Grupos generales

Inspiración