Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2010
Hola! Me llamo Maryan y mi prometido Pedro. Me pidió que me casará con él el día de nuestro tercer aniversario, el 10 de Septiembre de 2010, pusimos fecha... Ver más
Hola! Me llamo Maryan y mi prometido Pedro. Me pidió que me casará con él el día de nuestro tercer aniversario, el 10 de Septiembre de 2010, pusimos fecha aproximada de boda en Mayo de 2012 pq todavía no teníamos piso, hace 2 semanas que firmamos la compra de nuestro “nidito de amor" y en breve nos pondremos a reformarlo. Ahora mismo vivimos con sus padres para poder ahorrar mas para el piso y la boda... La verdad es q no sé que mas os puedo contar. Un saludo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
Hola chicas que lecturas habeis escogido para la misa?
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hola a todas me gustaia saber si ay gente ya por aqui que se case en el 2012 y si ya a empezado mirar y a organizar cosillas y acer reservas,etc o aun es muy temprano