Ir al contenido principal
Al&le
Al&le

Sabiñanigo, Huesca · Desde Septiembre del 2015

Hola,hace 5 años conocí a mi pareja y ahora vivimos y trabajamos juntos,24h nonstop. Y ninguno de los 2 pensaba que al final haríamos esto.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 19hrs

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 3767 días

Hola Al&le hace meses escribiste en mi muro sobre el hotel que había elegido (el barcelo Jaca) Si estas buscando lugar no te cases en ese sitio. Hemos tenido problemas desde la primera semana, te venden una cosa y luego te lo cambian poco a poco, el director un cara dura de primera y un mentiroso .(pudes mirar lo que mepaso en comunidad: banquetes)Yo he cancelado todo en ese lugar y se que otras parejas están haciendo lo mismo. un saludo

Al&le

¡Conseguí una medalla!

Hace 3868 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Al&le! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!

Al&le comentó en mi muro:

Hace 3891 días

La decoración floral también será cosa nuestra, plantaremos las flores en nuestra casa. Mi vestido de novia me cuesta 151,40€, más arreglos, que mi madre es modista así que ...cero. Tenemos 2 perros que se encargarán de llevarnos las alianzas de boda al altar, serán de titanio,a 65€ cada una. Tengo una ventaja, soy Weading Planner y además tengo un restaurante, por lo que puedo abaratar costes. Eso sí, la luna de miel en Isla Mauricio a todo trapo.

Grupos generales

Inspiración