Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid

Chicas que nos casamos en verano del 2016

Cristina, el 18 de Junio de 2015 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 473
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss

473 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 5 de Junio de 2016 a las 23:56
  • Fatima
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii me encanto Miriam. Es un sol y Pepe del catering te trata de primera. Nada más verla y conocerles supe que era el lugar indicado
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un chico que se llama Manu de Haro. Genial la verdad. Lo conocía porque además de dedicarse profesionalmente al tema, hace muchas cosas y te adapta la boda a lo que tú le pidas. Me parece un buen profesional
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dj has contratado???
    • Responder
  • M
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a alegrar de la decision la Hacienda es preciosa y el catering trabaja de 10. Y bueno Miram es un encanto.
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo dj y súper bien y profesional. Me falta un fotógrafo que no se me vaya de precio. Me han recomendado que busque alguien que esté estudiando fotografía o lo tenga como pasatiempo, ya que mi idea es hacer un álbum digital chulo con todo tipo de fotos con los amigos etc. Si conocéis a alguien que le guste la fotografía o algo económico espero vuestra ayuda. Me queda muy poco.....
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final visite en la feria la Hacienda Saltillo Laso y me encanto. Ellos trabajan con catering Santa Teresa y el 16 tengo la prueba del menú. Me falta un fotógrafo baratito. Tampoco quiero las típicas fotos posando más bien alto original
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echo un vistazo . A ver si quedamos un dia
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, yo he cogido a Lola, de http://eraseunavezunaboda.com/ y ha sido uno de nuestros mayores aciertos. El precio se ajusta y el trabajo super especial... un besote

• Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la Hacienda reservada. Parece que empiezo a cuadrar un poco algunas cosas pero me falta fotografo y dj
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos María. Smiley kiss
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasa parecido, tb vivo en Barcelona pero me caso en Valencia que es mi tierra. Yo lo imprescindible que tenía que ser en Valencia (restaurante, fotógrafo, etc) lo miraba bien por internet (este foro y los proveedores de bodasnet ayudan muchísimo), seleccionaba y me bajaba un finde a Valencia a visitar los seleccionados uno detrás de otro para acabar de decidir!Las cosas que podía hacer desde Barcelona, en plan alianzas, viaje, vestido, etc las adelantaba en Barcelona porque dejar todo para Valencia era una locura... Y al final parece que poco a poco todo va saliendo, asi que tranquila que todo es organizarte y verás que bien! Y tb si necesitas algo ya sabes
    • Responder
  • M
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla!!yo soy tb de Sevillla y me caso aqui si necesitas cualquier cosa solo tienes q decidlo. Estas buscando sitios???
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estoy para lo que te pueda ayudar
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Barcelona pero me caso en mi tierra, sevilla. Me encantaría poder charlar con vosotras ya que estoy un poco verde. No tengo aún el sitio... Estoy en ello.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 9 de julio y todo va sobre ruedas!!! Me ayuda mucho mi madre y una tia de mi pareja. Y bueno, mis amigas!! Mi pareja tambien ayuda pero es mas complicado porque trabaja fuera y solo nos vemos los fines d semana y poco podemos hacer ya q yo trabajo en una residencia geriatrica y muchos fines d semana tengo q trabajar, pero vamos, q va todo genial!! Con muchas ganas d q llegue el gran diaaa!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 21 d agosto en República Dominicana, aprovechando que mi pareja es de alli y este año vamos de vacaciones. Me esta costando un poco manejarme desde la distancia, pero las primas y hermana de mi pareja me están ayudando con la organización. Estoy un poco estresada porque alli van un poco cn la calma y me desespero, pero bueno, creo que será muy especial, en la playa y muy pocos invitados. Suerte a todas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dnd te casas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 de agosto q buena fecha!!! Nosotros no y nos casamos ese día
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ns casamos el 23-07!! Q ganitas!
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto algo he adelantado, ya tengo visto el vestido de novia, la única pega es q viene de EEUU y tendré q comprarlo antes de ver q tal m queda, pero ha sido amor a primera vista Y sé q es ideal para el tipo y lugar de ceremonia, si alguna seguís indecisas en el tema elección y no os gusta el típico vestido de novia echad un ojo a la página de estas diseñadoras: kite&butterfly
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros celebramos boda civil y banquete en el mismo sitio, hemos elegido el Palacio de Agüera en Grado aunque yo soy de Costa m gusta el "prao" jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de julio en Gijón (Asturias) y ya estoy atacada jejejeje tenemos ya sitio para la celebración, vestido, flores, música, detalles de invitados, invitaciones... Que ganas de que llegue ya!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Asturiana Smiley smile ¿¿dónde te casas??
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de agosto y de momento sólo tenemos el lugar de la celebración y el catering visto, q no probado jajaja vamos con calma, he visto vestidos pero aún no m he animado a probarme ninguno además vivo fuera del lugar de la celebración de la boda, será en Mi Asturias del alma!!! Rodeados de verde y montaña
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki me teneis para lo que haga falta quien sr casaba tan bien en siglo 21 el 16 de julio k no me acuerdo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que no sabes donde hacer las tarjetas pk pues a mi me las ba ser el mismo fografo una foto nuestra que salimos muy naturales
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de agosto, ya tenemos casi todo, estamos ya repartiendo invitaciones, tengo el vestido comprado a falta q llegue a la tienda para pruebas, fotógrafo, viaje, restaurante, maquilladora,peluquería, libro de huellas, corazones de agradecimiento .Lo único que nos queda son los anillos y las flores de la Iglesia concretar donde los cogemos, mirado ya está y hacer una decoracion para el pasillo de la iglesia y la entrada que preparare yo, me hace ilu.Hemos ido rápido la verdad, pero así ya sólo nos quedan detallines y a ratos sueltos vamos haciéndolos. Ejemplo este fin de hacemos las lágrimas de alegría.Estamos muy contentos y ilusionados.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo el vestido y hoy por fin el crucero también este fin de semana veo el combite voy a 3 salones y cierro también pero faltan flores regalos el traje del novio. ..... yo me caso en sevilla ahhh las invitaciones y la lista de invitados q es lo peor y luego sentarlo s....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso el 24 de julio en A coruña, nosotros aun estamos mirando las invitaciones y los regalitos. Y nos gustaria poner varios detallitos ademas para los invitados como unos cestos con pai pais, el arbol de huellas( aunque nosotros supongo que pondremos un globo, para que pueda llevar mas colores) y las chapas divertidas. con lo que tengo dudas en si hacer un kit para los invitados o dejarlo en los baños y que cada uno coga lo que quiera que es mas normal por aqui, ademas que podria poner mas cosas y nos saldria mejor de precio. Ademas pondre unas mariposas en las copas como decoración en la que escribire el agradecimiento x acompañarnos en ese dia especial.

Se os ocurre algo mas??

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de. Julio en Cáceres, me queda nada más los regalitos, que me da una pereza... JejeEn cuanto a las invitaciones las hice por internet en https://www.optimalprint.es/homeSon una pasada de verdad, me han encantado y súper baratas, por si aún no tenéis y queréis echar un vistazo! Un saludo!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso el 9 de julio en Ronda! Pues entonces yo sí que voy tarde porque ni he empezado con mi vestido ni regalos...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la quiero hacer yo es una boda motera y quiero poner de fondo unos muñecos moteros de nosotrs dos q nos han hecho con nuestra moto muy chulos y en un lado escribir la invitación pero no se donde hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa