Gijón, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 891 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 891 días
Hace 891 días
He votado una encuesta
Hace 968 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
Participé en el post de Nina
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
Hace 1172 días
Hace 1172 días
Participé en el post de Laura
Hace 1172 días
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola, hola! Continuamos por la segunda pregunta de este test especial de luna de miel 🌙 ¿Qué actividad os apetece hacer más durante vuestro viaje? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😛