Altafulla, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1183 días
Hola chic@s,tengo una duda,he comprado pomperos para que nos hechen pompas al entrar en el jardín,donde las voy a meter lo tengo más menos pensado,pero nose como puedo decorar como tal el pompero,ayuda porfavor,un saludo
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1279 días
Necesitamos ideas , para mi es un sueño que ella pueda participar , pero no sé cómo llevará los anillos . Ayudarme con ideas , muchas gracias !!!
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1287 días
Buenos días comunidad! Sabéis si para el Black Friday suelen hacer ofertas en cosas relacionadas con la boda? Hemos hecho una lista de cositas que tenemos que ir comprando para la boda y mi chico dice que ahí sería un buen momento para aprovechar,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1321 días
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1323 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...