Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3458 días
Pues si, ya ha pasado un mes desde mi boda.....que bien lo pasamos y que rápido pasó. Yo quiero repetirrrr!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3569 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3703 días
Hola!!!! Mi madre ya tiene vestido pero necesita unos zapatos de salón rojos, que sean de piel y sobre 10 cm de tacón ...hemos mirado en un montón de sitios: Di Dom, Antonio Parriego, Corte Inglés, Asos... pero nada. Los que encontramos son de...
Hace 3798 días
Hace 3799 días
Hace 3808 días
Holaaa!!! Sabéis alguna tienda donde pueda encontrar algo parecido a esto?? Plateadas con cristales. He mirado en Menbur, , Pretty Ballerinas, Sarenza, Aliexpress y un largo etx. Incluso en tiendas de zapatos personalizados y nada. Os agradezco...
Hace 3808 días
Hola chicas, ando buscando como loca este vestido. S? que es de Aire Barcelona de la colección del 2016 pero no encuentro ni el nombre ni el precio. Podeis ayudarme??? Mil gracias