Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2325 díasHola!! Alguien conoce algún fotógrafo bueno que haga fotos de recién nacidos a domicilio ?? Graciass
Creé un post
Hace 2391 díasHolaa! A ver si me podéis ayudar...estamos indecisos entre estos 2 modelos de carrito. Alguna mamá que me pueda aconsejar??? Graciasss
Creé un post
Hace 3459 díasPues si, ya ha pasado un mes desde mi boda.....que bien lo pasamos y que rápido pasó. Yo quiero repetirrrr!!!
Creé un post
Hace 3491 díasMe caso mañanaaaaaaaa!!! Me muero. Estoy fatal jajaja. Alguna recomendación? Que vergüenza todo el mundo mirándome, eso es lo q peor llevo. Aisss
Creé un post
Hace 3561 díasHolaaa!!! Alguien que haya estado en octubre en NY sabría decirme mas menos qué ropa llevar? Poco abrigo? Bastante? Llegamos el 11 y volvemos el 24.Graciassss
Creé un post
Hace 3605 díasHola!el dia 1 de junio hice un pedido en esta página. Al pagar y aceptar todo me mandaron un mail diciéndome que me faltaban algunos datos (fecha de boda y nombres.. vaya pava), total que les contesté al mail y aun así les envié un mensaje por su...
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme pq tengo un lio....Qué papeles se necesitan exactamente??? No se si son estos o hace falta algo mas... - Certificado de nacimiento (hay que pedirlo en el registro civil no?) - Partida de bautismo (la mia en mi...
Creé un post
Hace 3674 díasHolaaa!!! Alguien que haya estado en este hotel me puede decir que tal la experiencia? O que vaya a ir?? Pasamos 3 noches aqui, despues circuito por el Triángulo del Este y volvemos a NY para alojarnos pero esta vez en el Riu.
Creé un post
Hace 3691 díasHola!!! Queremos hacer 5 noches en NY y luego el Triángulo del Este ( Washington, Niagara y Philadedelphia + Toronto )pero tenemos un problema...nos tienen que hacer el viaje a medida pq todos los circuitos son menos de 5 noches en NY. Alguien que...
Creé un post
Hace 3703 díasHola!!!! Mi madre ya tiene vestido pero necesita unos zapatos de salón rojos, que sean de piel y sobre 10 cm de tacón ...hemos mirado en un montón de sitios: Di Dom, Antonio Parriego, Corte Inglés, Asos... pero nada. Los que encontramos son de...
Creé un post
Hace 3729 díasHolaaa!!! Tenemos pensado ir de viaje a Nueva York y Washington con excursión a las Cataratas del Niagara porque las demás combinaciones con Philadelfia, Toronto, etc nos parecen un poco cansadas para estar todo el dia maleta en mano; pero por otro...
Creé un post
Hace 3747 díasHolaa guapas! ¿Alguna me recomienda algun salón de belleza en el que hagan limpieza de cutis en condiciones? Creéis que antes debo ir al dermatologo?? Graciass
Creé un post
Hace 3769 díasAyer fui a Higar novias y lo encontré! Aunque me tienen que hacer algunas modificaciones. Las chicas encantadoras. Os lo recomiendo 100%. Ayyyy q ilusión!!!!!! :
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicas! Queria preguntaros si en Higar Novias y Aguilar Novias también tienen zapatos de novia. Si es asi, tienen variedad??Graciasss
Creé un post
Hace 3798 díasPorfa, sabéis de dónde es y el precio? Graciasssss
Creé un post
Hace 3799 díasAquí os dejo mi anillo de pedida. Espero que os guste! :