Purullena, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3583 díasHola! Me gustaría compartir mis invitaciones! Estoy muy contenta con el resultado!
Creé un post
Hace 3603 díasHola, me podríais recomendar algún resort todo incluiso por las islas phi phi o zonas de playa de tailandia?
Creé un post
Hace 3618 díasHola! Estoy hecha un lio porque tengo 9 damas de honor y siempre leo q no es recomendable tener mas de 8. Por ahora solo se lo he notificado a 8 de ellas ya que una vive en Francia y solo vendría para el día de mi boda. Quiero que esta amiga que está...
Creé un post
Hace 3627 días1. Isidro2. 24 de septiembre de 20163. Boda de noche4. Purullena, un pueblo de Granada5. Estilo vintage6. Restaurante7. Yo 28 y mi novio 30 años8. Boda a lo grande9. Tres cifras10. Tailandia11. En principio dos hijos
Creé un post
Hace 3634 díasHola! Estoy escribiendo cuentos y buscando textos originales y bonitos para pedirle a mi primilla y mi sobrina que sean mis niñas de arras, el problema esque no me gusta nada y no se me ocurre nada mas. Sabeis donde puedo buscar texto o cuentos?
Creé un post
Hace 3680 díasHola! Me gustaría que me recomendarais alguna orquesta buena para el banquete de nuestra boda. Nosotros somos muy alternativos y rockeros, así que buscamos algo que toque y cante de todo y tenga tambien sesiones de rock
Creé un post
Hace 3702 díasHola somos una pareja rockera y nos gustaría que nos dieseis ideas para una boda estilo rockera. Había pensado en decorar las centros de las mesas del banquete con discos de vinilo y nombrarlas con grupos musicales. Pero no se nos ocurre con que mas...