Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola chic@spues aquí estamos indecisos con el viaje. nos casamos en 1 mes y poquito y el viaje lo hemos dejado de lado. La boda será el 9 de septiembre y vamos un poco con " miedo" de si irnos de viaje o no. os cuento: nosotros queríamos Rivera maya,...
Creé un post
Hace 3267 díasHola chic@s estoy a poco más de 100 días para mi boda y puedo decir que soy un manojo de nervios, me caso el 9 de septiembre ya lo veo a la vuelta de la esquina. pues eso aquí me encuentro con que se q me faltan ideas y quería que me ayudarais a ver...
Creé un post
Hace 3333 díasEstos son los proveedores y mi fechame caso el 9/9 en los salones roquenublo en la pobla de farnals en valenciaya tengo mi traje de casate conmigo y el de chico de sastrería forasterel estilo de mi boda no sabría definirla pero espero q salga...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas. pues como dice el título me han llamado del salón para hacer la prueba del menú. estoy super ilusionada. lo q pasa q les dije que les llamaría el lunes xq estoy en amsterdam. temgo una ilusión tan grande q en cuanto puede la necesitaba...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chic@s. necesito ayuda, me estoy desesperando . resulta q empece a hacer las cositas del photocall bigotes gafas ...... pues ahora me doi cuenta que me ha quedado todo horrible, y ya cuando mi novio me vio llorando me dijo q buscará a alguien q...
Creé un post
Hace 3391 díasHola. alguna pareja que haga su boda en los salones roquenublo?
Creé un post
Hace 3425 díasHola chic@s. como van esos preparativos? os cuento un poco a ver si a alguna le ocurre algo similar. nosotros nos casamos el 9 de septiembre de 2017. pies bien a dia de hoy tenemos unos 9000 euros aprox para el banquete q hemos calculado q será más...
Creé un post
Hace 3474 díasHola a tod@snecesito ayuda. me podéis aconsejar alguna agencia de viajes para mirar la luna de miel?es q hace poco nos fuimos a punta cana con THE B TRAVEL BAND y uff q horror de viaje entonces esa ni la vuelvo a mirar.podéis Ayudarme?
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas.he creado este debate xq no se , se me ocurrió q las chicas de vlc q nos casamos ese día pues X comentar y dar ideas y poder ayudarnos en lo que sea posible. tengo amigas q lo hicieron con otras chicas y pudieron ahorrar dinerillo en sus...
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicasa ver si me ayudáis con la idea.para la boda queremos hacer un candy bar para los más peques bueno y los mayores, las empresas q se dedican a eso piden un dineral.que os parece la idea que os pongo en la foto? seria reciclando palets y...