Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3494 días
Hola!! Teníamos preparadas 190 piruletas con forma de corazón, con su lacito rojo y su tarjetita de agradecimiento, pero al ir a verlas.....el calor del verano las ha echado a perder!!!!! y eso que las hemos tenido en lugar seco y fresco :-( El caso...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3542 días
Hola amores!!la próxima semana tengo la cita para las uñas de porcelana me ayudáis a escoger?? Tienes me vendría bien si tenéis otros modelos de manicuras o las ta casadas como.las llevaste is? ?Gracias de antemano chicas!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3601 días
hola a tod@s necesito ayudaa .... a ver me caso en mayo ... y tengo el pelo cortito de todo por detras ..yo hasta alla espero que me de crecido por lo menos un poco ..pero aun asi necesito ayuda si sabeis de algun peinado para pelo corto porque los...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3602 días
Ya tengo el kit de despedida para mis amigas.No sé la fecha todavía, imagino que el mes que viene, pero... No quieren contarme nada de nada, ni dia, ni hora, asi que un pequeño detalle con cada una de ellas es lo menos que puedo hacer en...
Hace 3743 días
Os presento mis detatillos para ellas. Jabón natural hecho por mi.Este de momento es una prueba, para ver el efecto. Falta la etiqueta y el lazo es posible que lo cambie. Cajita de metal con un jabón artesanal hecho por mi con aceites naturales.No...
Hace 3816 días
Hola chic@s, Hoy he ido a dar una vuelta por un centro comercial y he pasado por el primark. Me he encontrado estas luces de decoración. Me parecen geniales y preciosas para decorar cualquier rincón de la boda, para la mesa de novios, para la mesa...