Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2022

538días 2hrs
Isabel
Noche blanca en valencia
Isabel, El 11 de Octubre de 2016 a las 20:43

http://ocio.levante-emv.com/agenda/noticias/nws-535253-valencia-celebra-noche-blanca-moda-nupcial-ceremonia.html Hola chicas, Yo ya me casé, pero me parece una buena propuesta, os dejo un enlace para...

Jessica, miércoles 12-Oct-16 4 329
Beatriz
Urgente!! lavanda en grano
Beatriz, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:01

Buenos días chicas, donde me caso no nos dejan tirar arroz solo nos pueden tirar pétalos naturales o lavanda en grano. Sabéis dónde puedo conseguir lavanda en grano??? Y si la compro antes se pondrá...

Mery, domingo 30-Oct-16 10
M
Frase para grabar en el reloj del prometido
Maríadelcarmen, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:08

Dificilisimo creo yo... a ver, a nosotros nos encanta Antonio Orozco, nos conocimos con sus canciones y me gustaría grabarle en el reverso del reloj que le regale alguna e de amor relacionada con el...

Maríadelcarmen, martes 4-Oct-16 12
Aroa
Piruletas, mariquitas....
Aroa, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:19

Hola!! Teníamos preparadas 190 piruletas con forma de corazón, con su lacito rojo y su tarjetita de agradecimiento, pero al ir a verlas.....el calor del verano las ha echado a perder!!!!! y eso que...

Blanca, martes 5-Sep-17 18
Cristina
Mis sÁbanas de novia :)
Cristina, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:39

Hola chicas!! Pues lo dicho, estas son mis sábanas de novia, en mi pueblo es tradición que tu madre te regale las sábanas en las que vas a dormir las noches siguientes a tu boda, es algo que me ha...

Noelia, domingo 28-Ago-16 37
Sonia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Valencia
Sonia, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:09

Hola novi@s, inicio este debate con las parejas que nos casamos el día 3/9/16 en Valencia, para compartir ideas, consejos, ... para nuestras bodas. Un saludo!!!

Núria, viernes 2-Sep-16 71
Àgata
Novios 3 de septiembre 2016
Àgata, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:55

Buenas!! Como van los nervios... yo llevo unos dias....Como llevais estas dos ultimas semanas queFalta?? Que cositan os quedan por hacer?A nosotros nos falta ensayar el baile de entrada, comprar...

Laura Vizcaíno, martes 23-Ago-16 27
Aa&mv
Parejas del 3 de septiembre!
Aa&mv, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:44

Hola!!¿alguna pareja por aquí del 3 de septiembre? ¿Qué tal lleváis los preparativos? Yo ando loca mirando el tiempo...buf!

Silvia, lunes 22-Ago-16 14
Kim
Llegó el día!
Kim, El 20 de Agosto de 2016 a las 08:37

Voy a dejar esto aquí https://www.youtube.com/watch?v=onsFvqjP9J4 ¡Gracias a todos!

Belen, sábado 20-Ago-16 13
M
Me siento un poco sola
Mónica, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:26

Cuando decidimos casarnos le dije a las personas más cercanas si podían leernos algo en el Ayuntamiento aunque sean dos frases,para mí sería algo importante..mi mejor amiga me dijo que le daba mucha...

Anita, jueves 25-Ago-16 28
Yuni
Sesión boudoir
Yuni, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:20

Hola chicas, tengo una duda con respecto a la sesión boudoir que me voy a hacer para regalar a mi chico. Mi duda es cuándo dárle el álbum a él, en que momento? Mi duda surge porque yo tenía muy claro...

Yuni, viernes 19-Ago-16 7
Ingrid
Uñas!!!
Ingrid, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:22

Hola amores!!la próxima semana tengo la cita para las uñas de porcelana me ayudáis a escoger?? Tienes me vendría bien si tenéis otros modelos de manicuras o las ta casadas como.las llevaste is?...

Bárbara, sábado 3-Sep-16 28
Uve Erre Eme
Haréis ensayo de la boda?
Uve Erre Eme, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:29

Hola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q...

Sonia, viernes 26-Ago-16 17
Marimar
¿cuando nos quitamos el velo?
Marimar, El 21 de Julio de 2016 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Isabel, miércoles 10-Ago-16 44
Vanesa
A un mes!!
Vanesa, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:07

Pues sii chic@s!a un mesecito estamos y ya empiezan los nervios pfff espero con esto de estar nerviosilla bajar un par de kilos jajaja, aún nos faltan cosillas pero en plan detalles asi que por el...

Bego, miércoles 3-Ago-16 20
L
Candy bar
Lorena, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola chicas, me caso en Julio del año que viene y vienen muchos niños a mi boda y se nos ha ocurrido montar un mesa dulce o un Candy bar de chucherias. Sabeis de algun sitio en Valencia ? O algun...

Laura, sábado 6-Ago-16 6
Elena
Coro rociero.
Elena, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:01

Hola a todas, una parte de la familia de mi novio es de Andalucía y me gustaría poner un coro rociero en la iglesia ya que a mí me encanta y por hacerles un pequeño homenaje a ellos, sobre todo para...

Laura, martes 2-Ago-16 8
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Raquel
Thailandia del 29 de agosto al 11 de septiembre de 2016
Raquel, El 28 de Junio de 2016 a las 16:54

Hola a tod@s!!! Alguien q se vaya a thailandia en esa fecha???

Juana, miércoles 17-Ago-16 8
Beatriz
Siguiendo con mi vestido... 2 parte
Beatriz, El 21 de Junio de 2016 a las 01:08

Buenas noches! Aquí os dejo una foto de esta tarde en la academia de Corte y confección, hoy ya me he probado el vestido, la foto es del vestido sin la sobrefalda. Solamente es la primera prueba, aun...

Mari, miércoles 22-Jun-16 37
S
La pelu
Sara, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Hola a tod@s necesito ayudaa .... a ver me caso en mayo ... y tengo el pelo cortito de todo por detras ..yo hasta alla espero que me de crecido por lo menos un poco ..pero aun asi necesito ayuda si...

Ariflow, lunes 27-Jun-16 10
Isabel
Kit despedida
Isabel, El 18 de Junio de 2016 a las 19:18

Ya tengo el kit de despedida para mis amigas.No sé la fecha todavía, imagino que el mes que viene, pero... No quieren contarme nada de nada, ni dia, ni hora, asi que un pequeño detalle con cada una de...

Mónica, domingo 19-Jun-16 17
Silvia
¿diríais que parece una pizarra?
Silvia, El 18 de Junio de 2016 a las 11:35

Quiero usar pizarras para poner los nombres de las mesas... Pero no encuentro nada que me termine de gustar así que he decidido intentar hacerlo yo... Diríais que es una pizarra????

Elena, domingo 19-Jun-16 42
Catalina
Salones mediterráneo albal
Catalina, El 12 de Enero de 2016 a las 16:17

Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...

Isabel, jueves 16-Jun-16 27
Isabel
Contratar fotomaton valencia
Isabel, El 12 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola chic@s,Conocéis de algun fotomaton en Valencia que este bien o hayáis contratado para vuestra boda??Gracias.

Raquel, lunes 13-Jun-16 4
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Sara
Prueba menu
Sara, El 10 de Junio de 2016 a las 12:06

Pues eso chic@ssss un poquito nerviosa (vaya tonteria) hoy vamos mi chico y yo hacer la prueba y aparte de eso tengo muchisimas cosas que preguntarle a la dueña del sitio me echo una lista por que si...

Sara, viernes 10-Jun-16 12
Isabel
Tailandia salida 6 de septiembre desde valencia
Isabel, El 5 de Junio de 2016 a las 01:27

Hola chic@s, Después de estar mirando y mirando, por fin tenemos nuestro viaje!!! Salimos el martes 6 de septiembre desde Valencia. Hay alguien más que salga desde Valencia y en esa fecha??

Laura, miércoles 3-Ago-16 17
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63

Grupos generales

Inspiración