Illescas, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola!!!Ya hemos encargado las alianzas xfin!!! Pero tenemos que decir que queremos que nos graben y no me decido. En principio pensé en poner el nombre y la fecha pero me gustaría algo diferente. Q habéis puesto vosotras??? A ver si encuentro...
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas!! Llevo meses enamorada de unos zapatos menbur azules pero no los he querido comprar porque me parecía muy pronto y a entrar hoy en la página web ya no los tienen!!!! han presentado hoy la nueva colección y los mios los han retirado.... y...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas!! Conocéis tiendas en Madrid que vendan zapatos de doriani??? se que a través de la web puedes comprarlos directamente pero me gustaría probármelos porque no llevo tacones nunca y me gustaría ponérmelos y ver como de "estable" me veo...
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy pensando compralo en aliexpress pero hay opiniones para...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva que está en la av. Barber es de otra gente. Me...
Creé un post
Hace 3851 díasHola!! Chicas necesito opiniones de chicas que hayan ido a probarse vestidos de White one en Madrid o alrededores (Leganés, Getafe, Fuenlabrada etc...) ¿Dónde hay más variedad?? Es que he visto q no tiene tiendas propias si no que se vende a través...
Creé un post
Hace 3854 díasHola!! He visto varias cosas para comprar a través de aliexpress y me gustaría comprar tambiél los pai pai pero no los encuentro!! No sé como habrán traducido el nombre y no los encuentro y eso que he probado con todos los nombres: paipai, abanico...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas! Una pregunta para todas las novias que os hayáis casado o lo vayáis hacer en Illescas o pueblos de alrededor. ¿Dónde habéis contratado las flores y qué tal os fué? He estado mirando en proveedores pero no hay mimguna floristería en la...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas!! Tengo una duda, vivo en un pueblo a 35km de Madrid y a 35km de Toledo. Vamos que estoy justo en el medio y no sé donde ir a mirar vestidos de novia. En las dos ciudades hay tiendas de Rosa Clará y Pronovias. Alguna me puede contar qué...
Creé un post
Hace 3878 díasHola a tod@s!! Llevo sólo 2 semanas prometida y estoy suuuuuper perdida con esto de los preparativos!! lo único que ya tenemos reservado es la fecha y lo celebraremos en el complejo Paris el 13 de Agosto. Ya solo me falta toooooodo lo demás jajajaja...