Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1313 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Participé en el post de Catarina
Hace 1315 días
Participé en el post de Esty
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasHola chicas, nos casamos el 12 de nov de este año. Tenemos muchos invitados de fuera y estamos pensando en preparar una preboda informal la tarde-noche anterior. Me.dais ideas de sitios donde poder organizarla por el centro? Gracias. Os leo.
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1316 díasGracias por vuestra ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1316 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1316 díasBuenas tardes! Estoy haciendo las invitaciones yo, ya tengo mirados los sobres, el diseño y toda la idea pero me gustaría encontrar alguna imprenta física para imprimir alguna prueba, que sea con papel acuarela o algo así. Graciass☺️☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1316 días
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!