Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHolaa a todas estoy hecha un lio llevo 7 damas y dos pajes y e visto que el protocolo es k vayan las damas delante los pajes y después yo y estoy pensando k si ellas van delante no se nos ve a mis niñas ni a mi yo soy bajita y otra cosa.es k asta k...
Creé un post
Hace 3624 díasHolaaa estoy agobiada me caso en un mes y cuatro dias y no se donde hacerme las fotos del dia de la boda... donde os la hareis vosotras??
Creé un post
Hace 3659 díasHolaa a todos!!!Yo estoy preparando mi photocall ya lo tengo casi terminado y quede con el dj y me dio precio de un photomaton y me encantoo pero estoy pensando si poner las dos cosas o solo una que hariais vosotras???
Creé un post
Hace 3724 díasHolaa chicas tengoo una duda con poner el nombre de los invitados en los sobres cuando son tres o mas como lo poneis.el nombre del hombre y familia o el nombre del hombre de la mujer y familia??? Y si son tres???
Creé un post
Hace 3733 díasHolaa quien se casa el 1 de julio en sevilla?? Ya teneis muchas cosas preparadas??
Creé un post
Hace 3742 díasHola a los hombres les voy a dar una botellita de vino pero no se donde ponerlas los regalos de las mujeresmujeres los voy a poner en cestas pero el vino no tengo ni idea gracias
Creé un post
Hace 3742 díasHolaa quiero ir a comprarme los zapatos pero no tengo ni idea por donde empezar y todos los que veo por internet o por aqui por otros grupos.son muyy caros. donde los habeis comprado y os han salido muy caros?? Gracias
Creé un post
Hace 3869 díasHolaa a todas me caso el 1 de julio y estoy pidiendo presupuesto para el video y la foto y me piden de 1000€ para arriba y me da mucha pena gastarme ese dinero para despues guardarlo en un cajon aver si me recomendais alguno con los 3b bueno bonito.y...