Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

3590días 7hrs
Lorena
Damas delante o detras de la novia!!!!!
Lorena, El 12 de Junio de 2016 a las 22:32

Holaa a todas estoy hecha un lio llevo 7 damas y dos pajes y e visto que el protocolo es k vayan las damas delante los pajes y después yo y estoy pensando k si ellas van delante no se nos ve a mis...

Cristina, lunes 13-Jun-16 13
Lorena
Ayudaa!!!donde hacerme las fotos el dia de la boda ???
Lorena, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:59

Holaaa estoy agobiada me caso en un mes y cuatro dias y no se donde hacerme las fotos del dia de la boda... donde os la hareis vosotras??

Paqui, domingo 29-May-16 10
Raquel
Primera prueba de vestido.
Raquel, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:17

Hola flores!!Hoy he tenido mi primera prueba de novia, ha sido muy especial, el vestido es tal cual lo imaginaba, es más, es aún más precioso que la última vez que lo vi.Pero...no he podido tener...

Veronica, lunes 30-May-16 25
S
Agobiada con el dinero ...casa+niño a la vez
Silvia, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:36

Hola, hace un mes q nos casamos. Ya vivíamos juntos de alquiler y antes de la boda ya empezamos a mirar pisitos para comprarnos uno. Ahora estamos a punto d comprarnos uno, y nos gastaríamos todos los...

Cristina, viernes 29-Jun-18 48
Lorena
Ayudaa photocall y photomaton
Lorena, El 23 de Abril de 2016 a las 11:01

Holaa a todos!!!Yo estoy preparando mi photocall ya lo tengo casi terminado y quede con el dj y me dio precio de un photomaton y me encantoo pero estoy pensando si poner las dos cosas o solo una que...

Blanca, viernes 29-Abr-16 12
Gema
Mi gran dia
Gema, El 23 de Abril de 2016 a las 10:35

Pues que mi gran día ya ha llegado, sin nervios ni nada pero un poco plof porque no para de llover pero ni siquiera está lluvia deslucida mi día, un beso a todas

Mónica, domingo 24-Abr-16 34
Angela
Blancas?? naranjas?? o las dos???
Angela, El 17 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola chicas!! Como sabéis estoy con la decoración de los bancos de la iglesia. En otro debate anterior os enseñe las de la flor naranja pero debido a varios comentarios de chicas de que les gustaban...

Sil:), viernes 27-May-16 245
C
Al final ni peluca ni nada
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:21

Hola!! Hace unas semanas escribí un post para preguntaros si os casariais con peluca o no habiendo pasado un tratamiento de quimio. Bueno, pues me han operado y todo a ido tan bien que no voy a...

Elisa, lunes 22-Ago-16 423
M
Vino para invitados
Marieta, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:31

Sabéis de alguna bodega que tenga vinos en formato para bodas a buen precio?? Esq alguno que visto... Se va de los 3 euros

Casandra, viernes 11-Mar-16 11
Jesica
Ideas para hacer photocall casero
Jesica, El 4 de Julio de 2015 a las 00:21

Holaaaa me podéis poner fotos de photocall caseros que hagáis echo para darme ideas Gracias

Lorena, viernes 19-Feb-16 15
Rocio
Ya tengo mi abanico!!q os parece chicas??
Rocio, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:59

Holaaaa ya tengo mi abanico me lo regalo mi madre x mi cumple hace unos dias y me encanta lo qeria xompartir con vosotras y espero q os guste!! Me caso en Sevilla en julio y la calor aqui es...

Rocio, jueves 18-Feb-16 39
Lorena
Invitaciones nombre en el sobre
Lorena, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:49

Holaa chicas tengoo una duda con poner el nombre de los invitados en los sobres cuando son tres o mas como lo poneis.el nombre del hombre y familia o el nombre del hombre de la mujer y familia??? Y si...

Lorena, jueves 18-Feb-16 19
M
Letras gigantes
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola buenas noches he comprado unas letras de poliextan y quería saber como puedo reforzarlas por que son muy indebles y no creó que en un jardín se vallan a sujetar mucho de pies gracias

Samperio, viernes 19-Feb-16 14
Marta
Mi look... opiniones de verdad!!
Marta, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:01

EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...

Lourdes, jueves 25-Feb-16 186
Patry
Regalo especial madre
Patry, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola chic@s! Recurro a vosotr@s porque estoy bloqueada con el regalo de mi madre. Os pongo un poco al corriente. Mi madre es y ha sido mi madre y mi padre toda la vida, mi mejor amiga, mi cómplice, mi...

Lorena, martes 16-Feb-16 8
Estela
Regalitos para los invitados terminados!!!!
Estela, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola!!, por fon terminamos de montar y poner etiquetitas de loa regalitos para los invitados, el de las mujeres es una pulserita muy mona imitando la sturdust de swaroski y para los hombre un...

Estefania, viernes 26-Feb-16 22
M
Mesa nupcial
Mari, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola !tengo un poco de dilema a la hora de montar la mesa nupcial..resulta que yo no tengo padre a mi boda solo vendrá mi hermana cuñado y sobrinos!entonces, en la mesa nupcial iría mis suegros , mi...

Anna, martes 16-Feb-16 24
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
M
Mi batita para el dia b!!! regalito de mi dama de honor!!!
Marta, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:14

¿Qué os parece? Lleva un camisón a conjunto debajo porque la bata es muy fina. La usaré mientras me maquillan y voy contando los minutos para ponerme el vestido de novia!!! Hace unos meses mi dama de...

Llanos, jueves 18-Feb-16 52
Laura
Omg, en verano cuidado las marquitas!
Laura, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:22

Oh my god!!!!! Gracias a un comentario en un debate acabo de caer en algo súper importante!!! Ojito este verano con las marcas del sol! Sobre todo si lleváis palabra de honor o corazón!!! Yo que soy...

Ingrid, martes 16-Feb-16 18
V
Limosnera para los sobres
Veronica, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:27

Chicas me encuentro ante una disyuntiva.Una amiga quiere regalarme un bolso para meter los sobres, y yo la verdad es que me muero de vergüenza si tengo que llevarla, porque va a parecer que voy...

Natalia, jueves 21-Abr-16 24
Fany
Cositas de nuestra boda...:-)
Fany, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola! Nunca escribo nada xq mi futuro maridin esta x aquí pero como estas cosas ya las ha visto puedo ponerlo jeje. Me hace ilusión compartir visitas de nuestro día. Espero q OS guste. Aquí OS dejo...

Mónica, miércoles 17-Feb-16 23
L
Listado de ideas y manualidades
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:04

Hola xicas!!!Tan solo llevo un mes x aqui, que es cuando puse la fecha de mi boda que sera el 25 de junio, y la verdad no he encontrado debate como el que os propongo... Se trata de que entre todas...

Cynthia, lunes 7-Ago-17 32
C
Detalles mujeres
Cristina, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:53

Buenas noches!! A ver estoy pensando em dar unos monederos q he visto en aliexpress muy apañaos para las mujeres y lo q mas m gusta el precio, 0.59EUR!!pero como los pondria el dia de la boda?? Los...

Anna, miércoles 17-Feb-16 11
Jenny
Que invitacion os gusta mas????
Jenny, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:00

Estoy dudosa entre la invitacion seria vintage o la graciosa del coche jiji

Andrea, miércoles 9-Mar-16 168
Leire
Mis detalles
Leire, El 22 de Enero de 2016 a las 23:07

Pues despues de.pensar y pensar y de tener el de chicos es el bote nos hemos ido a ikea y hemos.comprado.por 35 euros los portavelas para 65 mujeres y 3 paketes de velas pekeñas...

Elena, martes 16-Feb-16 13
Serendipity
Duda existencial...
Serendipity, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola chicas... Estoy en modo sensiblón. . Salvando las distancias entre las cosas que importan realmente .. Como es que las personas que queremos tengan salud etc, os voy a preguntar algo . Mi vestido...

Sarah, miércoles 17-Feb-16 122
Veronica
Nuestras alianzas
Veronica, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hoy fuimos a por las alianzas, son estas, que os parecen?

Simone y Richard, martes 16-Feb-16 46

Grupos generales

Inspiración