Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 668 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
Participé en el post de Miriam
Hace 676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Hace 676 días
Hace 676 días
Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...