Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...
¡Hola parejas! 🤗 Desde Bodas.net hemos elaborado un Informe del Sector Nupcial 2024 donde hemos entrevistado a más de 2.200 parejas que se casaron en 2023. Gracias a esto, tenemos un recopilatorio con...
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!! E pedido todos los boletos a los proveedores que e contratado y ninguno me los manda ... Os a pasado a alguna ??? Un besitooo
Hola chicas ,queremos que nuestro setting plan y a poder ser los marcasitios también sean de dragon ball ,me podéis echar una mano si conocéis alguna empresa que se dedique a ello ... muchas...
Buenas chicas alguna novia que se case este año 2024 y tenga un vestido encargado en Vertize Gala?
Buenos días a todas !!!! Estoy desesperada ,me compre el septiembre de 2023 mi vestido de novia, para mi boda que será el 5 julio de 2024 ,el caso es que me lo compre en vertize gala getafe ,me...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una...