Ir al contenido principal
Eva MarÍa
Eva MarÍa

Villanueva De Perales, Madrid · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 11hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5265 días

Hola Eva...que va hija no he encontrado nada por menos de 3 € y mira que he buscado paginas pero nada de nada...por si acaso esta idea me fallaba tenia dos mas en mente una era dar vasos de chupitos pintados o una foto mia y de mi chico con marco y platiquito y con fecha y todo...te pongo la pagina web de los vasos de chupito por si te apetece exarle un vistazo, tambien tienen copas y botellas esta muy bien...http://www.chupitum.com/bodas/todos Lo que nose es lo que cuestan estoy pendiente de que me manden presupuesto...de todas formas seguire buscando y si encuentro algo te mando un mensajito. Besos.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5279 días

me parece una idea super original y si no te moelsta creo que la voy a tomar para mia aun ue de momento solo sea como iddea...por que me gustaria dar algo que la gente recuerde y que no aparque como un objeto inutil...si encontraras algun sitio fiable podrias decirmelo??besos.

Sara comentó en mi muro:

Hace 5302 días

Hola Eva Maria!!!!! m a gustado muxo tu idea de dar miniaturas de perfumes el dia d la boda como regalito..yo tamb soy una fanatica d los perfumes...si encuantras una pagina q este bien d precio y q sea fiable...no dudes en decirmelo ok??? mi boda es el dia 1 de septiembre de 2012..un saludoooooooooo

Grupos generales

Inspiración