Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3526 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3526 díasCreé un post
Hace 3526 díasHola a tod@s,Ya mañana es nuestro dia. Me parece mentira q haya llegado, tanto tiempo preparando tantas cosas... Os deseo lo mejor a tod@s,en especial a los novios del 3 de septiembre. Disfrutad mucho!!! Un besazo!!!!
Hace 3534 díasCreé un post
Hace 3534 díasBuenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!! Cómo vais? Ánimo con la recta final!!!
Hace 3555 díasCreé un post
Hace 3556 díasBueno, pues nos faltan 30 dias y aun quedan cosas por hacer, como la musica, libro de firmas, etc... a los del 3 de septiembre que os queda? Animo a tod@s que ya es la recta final por fin!!!
Hace 3563 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3564 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3564 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 3564 díasHola a tod@s,Me caso el 3 de septiembre y ando con el tema regalitos. Ya tengo mis alfileres personalizados, me los ha hecho una chica q encontré por internet y me encantan. Soy enfermera asiq no pueden gustarme más. Haber que os parecen.
Participé en el post de Aroa
Hace 3586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mary
Hace 3702 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3704 días